Encuentra las mejores aplicaciones para Android en AndroidPIT

24 de septiembre de 2012

Encuentra las mejores aplicaciones para Android en AndroidPIT

Foto del Autor

Android se ha convertido en el sistema operativo más usado en dispositivos móviles, un logro conseguido gracias a que cuenta con todo el respaldo, tecnología e innovación de la empresa Google.

Tener en tus manos un dispositivo con Android significa contar con todo un mundo de información y conocimiento que solo puedes aprovechar si cuentas con las aplicaciones adecuadas. Una aplicación es un complemento que se instala en el dispositivo con el fin de potenciar sus características y funciones básicas, permitiendo sacarle el máximo provecho a la infinidad de posibilidades de la tecnología móvil.

Google cuenta con su propia tienda de aplicaciones llamada Google Play (anteriormente conocida como Android Market). Desde allí puedes acceder a cientos de miles de apps de toda clase, pero cabe mencionar que no es la única opción, y por ello les quiero comentar sobre AndroidPIT, un sitio web donde vas a encontrar las mejores aplicaciones de móviles y tablets con Android.

las mejores aplicaciones para Android

AndroidPIT es un completo portal dedicado a Android. En el sitio vas a encontrar desde noticias y novedades hasta completos análisis de apps móviles que podrás descargar fácilmente una vez te hayas registrado.

Como valor agregado, el portal prueba y analiza muchas de las aplicaciones antes de publicarlas, de esta manera le brinda a los usuarios una opinión imparcial que le será de gran ayuda para decidir a la hora de bajar o comprar una app. Adicionalmente, los usuarios pueden leer las opiniones, experiencias y comentarios dejados por otros usuarios.

Otro aspecto interesante de este app center son los tops donde rankea las mejores aplicaciones según sean de pago o gratuitas. En estos momento, vemos por ejemplo que el top gratuito es encabezado por Skype, mientras el top pago lo lídera Beautiful Widgets seguido por el teclado Swiftkey.

Finalmente me gustaría destacar que AndroidPIT también incluye una sección para desarrolladores donde cualquier persona puede publicar sus aplicaciones y ganar dinero y usuarios.

Este articulo tiene 0 comentarios

¿Qué opinas de este tema? Deja tus comentarios y aportes...

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior