¿Quieres ser más Productivo y tener más Tiempo Libre?

2 de septiembre de 2012

¿Quieres ser más Productivo y tener más Tiempo Libre?

Foto del Autor

El anhelo por más tiempo libre es algo que la mayoría de personas quieren, con sus diversas obligaciones y responsabilidades sacar tiempo para lo verdaderamente importante se ha vuelto un desafío de la vida diaria.

Quizás te sientas cansado y estresado porque sientes que el tiempo no te alcanza para nada, tienes una agenda con las cosas que debes hacer y te sientes frustrado al final del día porque no acabaste ni con la mitad de lo que tenias planeado, además durante el día las cosas urgentes sustituyeron las realmente importantes. Por otro lado quizás te llevas trabajo para la casa pues tienes “demasiado” y tu relación con tu familia no va muy bien. Quisieras poder tener tiempo para tu familia, para leer, para ti mismo o para algún proyecto personal tuyo, pero no encuentras la forma de hacerlo. Y en estos momentos tienes dos opciones: la primera es lamentarte y quejarte por dicha situación y seguir así para el resto de tu vida, y la segunda es empezar a hacer algo a partir de hoy mismo para empezar a mejorar y ya te contaré más adelante cuál puede ser tu primer paso en caso que quieras organizar mejor tu tiempo y balancear tu vida de forma fácil y rápida.

ser más Productivo y tener más Tiempo Libre

Me he obsesionado con la Organización del Tiempo pues creo que es una de las mejores habilidades que todo emprendedor exitoso debe dominar va relacionado directamente con la productividad y el equilibrio personal. Para mí la felicidad viene cuando las áreas de tu vida están en equilibrio, tu familia, tu trabajo, tu mente y tu espíritu, es ahí cuando te sientes tranquilo, libre y feliz… la realización total!

Bien no quiero quitarte mucho tiempo, todo lo contrario quiero que lo aproveches al máximo, por ello quiero hablarte brevemente de la segunda opción (que sé que es la que has tomado pues sigues leyendo este artículo) se trata de que empieces a aprender a organizar tu tiempo y tu vida asistiendo gratis y en tiempo real al primer Seminario Sobre Organización Efectiva Del Tiempo, allí aprenderás técnicas y estrategias de implementación inmediata que te permitirán empezar a tener un poco más de tiempo libre y de organización personal.

  • Fecha: Martes 4 de Septiembre de 2012.
  • Lugar: Tu computador

Lo único que debes hacer para participar gratis es registrarte en www.dominatuvida.com y allí te enviaremos toda la información para que no te pierdas de este gran Seminario Online.

Además que cuando te registres recibirás un regalo para que puedas empezar a mejorar la organización de tu vida a partir de hoy mismo.

No esperes más, separa tu cupo GRATIS.

Te deseo el mayor de los éxitos y nos vemos en el Seminario.

Julian Castañeda

Este articulo tiene 2 comentarios

avatar
Anónimo delete 3 de septiembre de 2012, 5:20

Que excelente este tipo de eventos alli estare. Les ofresco la oportunidad de conocer la Compania VitCenter! Trabaja desde casa como asesor o gerente comercial y ten mas tiempo libre para tu familia! Enviar hoja de vida a wilsongonzalez@vitcenter.net.

Responder
avatar
Anónimo delete 7 de septiembre de 2012, 12:47

yo estoy deacuerdo con lo que dicen, la cual me parece muy importante este evento que estan organizando, ya que nos podran brindar la informacion adecuada para tener una mejor vida, asi mismo nos podra ayudar a tener tiempo libre para la familia, o algo hacer algo que te paresca divertido, ya que te
distraeras de lo que es el trabajo

Responder

¿Qué opinas de este tema? Deja tus comentarios y aportes...

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior