[Libro] El Arte de Crear Riqueza

16 de octubre de 2012

[Libro] El Arte de Crear Riqueza

Foto del Autor

Cada persona es única y posee cualidades, habilidades y características especiales, pero todos somos emprendedores potenciales sin importar cuál sea nuestro perfil, solo que cada quien debe encontrar su propia estrategia y estilo para hacer negocios y generar ingresos.

Eduardo Remolins, un reconocido economista y escritor, ha publicado un libro donde expone los diferentes perfiles de emprendedores según sus características y te presenta las ocho estrategias básicas para hacer negocios, así podrás determinar cuál es la que te conviene según tu personalidad.

Libro El Arte de Crear Riqueza

Es un documento muy interesante que te permitirá descubrir el tipo de actividad económica más adecuada para ti, qué productos o servicios puedes ofrecer con mayor facilidad y con mayor probabilidad de éxito y qué personas serán tus socios ideales porque sus habilidades son complementarias.

Puedes leer este libro gratuitamente a continuación o descargarlo aquí en pdf para leerlo desde tu dispositivo favorito. Anímate a descubrir que tipo de emprendedor eres y cuál estrategia te va a permitir triunfar en los negocios. No olvides dejar tu comentario de agradecimiento para el autor del libro.

Este articulo tiene 11 comentarios

avatar
Lili delete 17 de octubre de 2012, 21:21

Hola Javier, Definitivamente muy interesante el libro, esta información puede ayudar a muchos a enfocarse en lo que realmente son buenos y con ello crear negocios rentable.

Responder
avatar
Javier Díaz delete 18 de octubre de 2012, 6:51

Hola Lili,

Tienes mucha razón, muchos emprendedores tiene muchísimas ganas de hacer algo pero no logran enfocarse, con esta lectura cada quien podrá descubrir el tipo de negocios que más le conviene.

Gracias por tu visita, un gusto tenerte por aquí.

Saludos!!

Responder
avatar
Giorgio delete 30 de octubre de 2012, 14:40

Gracias Javier, excelente aporte, te felicito, sigue adelante.

Responder
avatar
Anónimo delete 5 de julio de 2013, 15:36

http://www.amazon.es/gp/aw/d/1482360187
Este libro puede ayudar a los tràmites, burocracia y comercio electrónico. Muchas gracias.

Responder
avatar
Tomen delete 22 de septiembre de 2015, 11:24

Hola Javier. El test para saber cuál es tu perfil emprendedor está nuevamente online. Puedes hacerlo en http://eduardoremolins.com/tipos-de-emprendedores-test/
Saludos!

Responder
avatar
LilianaCoach delete 23 de septiembre de 2015, 7:18

POr favor como lo descargo?? Gracias

Responder
avatar
liliana romano delete 23 de septiembre de 2015, 21:42

Hola por favor me dice alguien como tengo que hacer para descargarlo??? Las opciones que veo, no me lo permiten. Por favor, solicito ayuda. Gracias! romanoliliana@gmail.com

Responder

¿Qué opinas de este tema? Deja tus comentarios y aportes...

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior