Revista gratuita sobre Finanzas Personales

25 de octubre de 2012

Revista gratuita sobre Finanzas Personales

Foto del Autor

La mayoría de las personas desean generar grandes cantidades de ingresos, pero al revisar sus finanzas personales nos encontramos con que son un verdadero lío. Si no logras manejar adecuadamente tu dinero cuando tus ingresos son bajos, muy seguramente tendrás problemas financieros siempre sin importar que consigas un aumento de sueldo o una nueva fuente de ingresos.

La gran mayoría supone que con solo aumentar sus ingresos van a lograr una mejor calidad de vida, pero la realidad es que conforme ganan asimismo gastan. Para evitar esto debes organizar tus finanzas y por ello les quiero comentar sobre una revista gratuita publicada por el Programa de Formación de Inversores.

La revista es titulada "Tu Dinero" y su objetivo es el de compartir información sobre temas como ahorro, inversión, deuda, crédito, riqueza y muchos otros conceptos que forman parte del maravilloso mundo financiero.

Revista de Finanzas Personales

La publicación está dirigida a profesionales, emprendedores y en general para cualquier persona cuyo anhelo sea el de generar riqueza, alcanzar la libertad financiera y mejorar su calidad de vida.

Actualmente ya se han publicado 17 números de la revista. Puedes acceder a cada uno de los números desde el sitio web oficial de la publicación (enlace al final).

Cada mes se publica una nueva edición, ya está por salir la de octubre. Si deseas puedes suscribirte a la revista vía e-mail y recibir en tu correo cada nueva publicación.

Enlace: Revista gratis de finanzas personales

Más sobre Finanzas Personales y manejo del dinero

Este articulo tiene 4 comentarios

avatar
Verónica Deambrogio delete 29 de octubre de 2012, 5:04

Muchas gracias por compartir esta información!

Responder
avatar
Manuel delete 1 de noviembre de 2012, 21:55

Muy buen aporte. Saber llevar el control de las finanzas personales es fundamental en estos tiempos de crisis económica.

Responder
avatar
ganar dinero delete 14 de noviembre de 2012, 12:50

Es importante llevar un control de las salidas y entradas de dinero de la empresa porque así es más fácil organizar de manera coherente las estrategias que se quieren llevar a cabo, con el fin de determinar si es rentable o no.
Saludos

Responder
avatar
comparador seguros delete 7 de enero de 2013, 4:20

Muy interesante! Gestionar las finanzas personales no es un tema muy, muy fácil, pero hay herramientas que nos pueden facilitar asesoramiento y ayuda para aprender y ser mejores. En Internet se encuentra mucha información que nos ayuda en esto, como los comparadores online. Yo utilizo uno que se llama Financierum y que hace poco me sirvió para buscar el seguro de coche más barato y contratarlo. Ahorrar también consiste en comparar y encontrar la mejor opción calidad-precio.
Eva

Responder

¿Qué opinas de este tema? Deja tus comentarios y aportes...

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior