[Libro] Los Nuevos Revolucionarios: ¿Qué significa emprender en el siglo XXI?

El contexto económico en España o en algunos países Latinoamericanos no es el más adecuado para emprender y hacer negocios, así lo revela el Top de los mejores países para emprender donde España se ubica 23 y Chile, siendo el mejor país latinoamericano, se ubica 34; pero es una gran realidad que muchos emprendedores han logrado destacar y crear grandes empresas en este mismo contexto.

José Luis Briones se dio a la tarea de reflexionar sobre el interrogante ¿porqué hay gente triunfando en medio, sobre, y a través de esta crisis? y ha publicado el libro "Los Nuevos Revolucionarios" para compartir sus conclusiones con el mundo entero.

El señor Briones quiere hacer un llamado a emprendedores de todo el mundo para que se animen a revolucionar el mundo, y para ello nos comparte las claves de emprendedores que han logrado triunfar en medio de la crisis.

Libro emprender

Es un documento con aportes muy interesantes. Te invito a que lo leas y luego nos compartas tu opinión sobre el tema. No olvides dejar un comentario de agradecimiento a José Luis por sus grandes aportes al mundo del emprendimiento.

CONTENIDO:

  • Introducción
  • Revolución
  • La crisis: una oportunidad para emprender
  • Paradigmas
  • Los nuevos revolucionarios
  • Volver a soñar
  • Renacer

Enlace de descarga: Descargar libro Los Nuevos Revolucionarios

Compartir en Google Plus

4 comentarios:

  1. EXCELENTE EL LIBRO. Ser REVOLUCIONARIO no es hacer el papel de IMBECIL en huelgas, disturbios en las calles, estando como OVEJAS en discursos POLITICOS de cualquier pais hispano. Ser revolucionario es SER EMPRENDEDOR. Hacer negocios PESE a la crisis y SALIR AIROSO .
    CEATECI venta mundial de cursos ebook TECNICOS PRODUCTIVOS para hacer negocios CON POCA INVERSION
    http://www.ceateci.net

    ResponderEliminar
  2. Hola Javier,tengo problemas para abrir el archivo, por favor podrías re-subirlo, mil gracias.

    Jose Fernando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, ya he subido nuevamente el archivo, pero parece que el problema se debe a que la codificación del archivo es un poco pesada.

      ¿Con cuál programa estas abriendo el libro?

      Puedes intentar probando otro lector de pdf´s.

      Saludos!

      Eliminar

Deja tu Comentario, duda, sugerencia o pedido...