2 Ejemplos de emprendedores exitosos

Nada más inspirador para un emprendedor que conocer los casos de éxito de otros emprendedores, por ello les quiero compartir un pequeño reportaje donde nos muestran la hisotria de 2 jóvenes que se aventuraron a iniciar su propio negocio y ahora son empresarios exitosos.

Ellos son Jerónimo Eusebio y Karen Lema, 2 jóvenes Peruanos que con trabajo, constancia, pasión y convicción lograron hacer realidad su tan anhelado sueño de emprender.

Por una parte, Jerónimo comenzó trabajando junto a su padre en el negocio de la chatarra, pero su visión lo llevaría a crear una empresa para aprovechar los fierros en desuso. Este joven emprendedor vio una oportunidad de negocio donde los demás veían solo chatarra.

Ejemplos de emprendedores exitosos

Karen, por su parte, detectó la necesidad de cargar cómodamente a su bebe, y es así como decide poner en marcha una empresa dedicada a la fabricación de productos que hicieran más fácil esta tarea para las madres. El éxito de sus productos ha sido tal que ya se encuentra exportando hacia diferentes países.

Sin duda, estos dos jóvenes son un un claro ejemplo de superación y de emprendimiento. A continuación te invito a conocer un poco más de sus historias.

Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Deja tu Comentario, duda, sugerencia o pedido...