4 Años compartiendo información y herramientas para emprendedores

11 de diciembre de 2012

4 Años compartiendo información y herramientas para emprendedores

Foto del Autor

Hace 4 años mi vida transcurría entre trabajos para la universidad y juegos, pero en las vacaciones de fin de año saldría de la rutina del día a día para comenzar con un nuevo proyecto donde la incertidumbre y la curiosidad serían mis mejores compañeras...

Comenzaba a sonar la pólvora y la música Decembrina en mi barrio. Mis amigos andaban entusiasmados pintando calles y decorando casas; mientras tanto, yo me encontraba conociendo un mágico mundo llamado "Internet". Desde mi primer contacto con la web quedé fascinado con las inmensas posibilidades que brindaba y comencé a adentrarme más y más en esa gigantesca red hasta que me encontré con los llamados blogs.

Poder tener mi propio espacio en Internet para compartir mis intereses con personas de todo el mundo era una idea que me encantaba, así de que sin pensarlo 2 veces cree mi primer blog usando la plataforma blogger, y fue así como el 10 de Diciembre del año 2008 se publicaría oficialmente el primer articulo de este proyecto llamado "Negocios y Emprendimiento".

4 años Negocios y Emprendimiento

Desde ese día hasta hoy, han sido 4 años de constancia y dedicación. Cada mañana despierto ansioso de información y conocimiento que pueda ser útil a cualquier emprendedor en algún lugar del mundo.

Ya son más de 1.000 los recursos publicados a los largo de estos 4 años. Desde artículos, manuales, guías, software y toda clase de herramientas compartidas con el objetivo de apoyar a los emprendedores en el proceso de planeación, creación y desarrollo de sus negocios.

¡Gracias a todos!

Aprovechando esta fecha especial, quiero enviar mis más sinceros agradecimientos a cada uno de ustedes por permitirnos llegar a sus vidas. Es gracias a ustedes que este proyecto es una realidad y es por ustedes que cada día pensamos en mejorar para ofrecer mejores herramientas e información de calidad. Esperamos seguir acompañándolos por muchos años más.

También aprovecho para agradecer a Ivan Carrizosa (@Ivancarrizosa), Leydi Jhoana Lombana (@Leydilombana), Julian Castañeda (@juliancastam), Edwin Amaya (@xwin) y Dayana Marin (@DayanaMarinV); maravillosas personas que con sus aportes han contribuido al crecimiento de este blog.

Y finalmente, no por ser menos importante, agradezco a Dios por darme esta oportunidad de compartir mi pasión por los negocios y por el emprendimiento, y espero que me siga acompañando y llenando de entusiasmo para continuar con esta labor.

Lanzamiento de nuestro canal en Youtube

Como es costumbre cada año, aprovechamos nuestro aniversario para expandir los alcances de nuestro blog, y como este año no puede ser la excepción, queremos hacer el lanzamiento de nuestro canal de videos (youtube.com/user/negociosyemprender) donde comenzaremos a compartir contenidos más didácticos. Desde ya pueden suscribirse para estar al tanto de nuestros videos.

A continuación les comparto un video de prueba y les adelanto que en próximos días tendremos una videoconferencia con las tendencias de marketing y negocios que nos esperan en el 2013. Esperamos que estos contenidos sean de su interés y sigan compartiendo a nuestro lado.

¿Quieres apoyarnos?

Si te gusta este blog o has encontrado algún recurso útil, quisiera pedirte el favor de que nos recomiendes por cualquiera de los siguientes medios. Tu apoyo será muy valioso para nosotros:

  1. Danos un Tweet

  2. Recomiendanos en Facebook.

  3. Danos un +1.

  4. Envía un correo a tus contactos invitándolos a que nos conozcan.

Una vez más les envío mis mas sinceros agradecimientos por formar parte de esta comunidad, por comentar nuestras publicaciones, por leernos, por compartir nuestros artículos y por estar siempre a nuestro lado. Es maravilloso contar con cada uno de ustedes, se les quiere de corazón! y esperamos seguir creciendo a su lado. Exitos!

Este articulo tiene 12 comentarios

avatar
maalavera@yahoo.es delete 12 de diciembre de 2012, 8:07

Estimado:

Los felicito por su cumpleaños. Este blog me resulta muy útil y lo visito con regularidad. Además me llegan las noticias a mi correo y encuentro que todo lo que se presenta aquí es de mucha utilidad.
Felicidades y continuen con su éxito.

Responder
avatar
Camilo Matiz Bernal delete 12 de diciembre de 2012, 8:31

Los visito frecuentemente por que encuentro información valiosa para mi labor.
Felicitaciones!

Responder
avatar
Leydi Jhoana Lombana delete 12 de diciembre de 2012, 8:41

Mi queridisimo y estimado Javier que Dios te siga bendiciendo mucho, éxitos en todo tu lo que vas a emprender, te estimo y admiro mucho, ojalá más jóvenes siguieran tu ejemplo. Un abrazo super gigante. Leydi Jhoana Lombana

Responder
avatar
Edwin delete 12 de diciembre de 2012, 9:20

Definitivamente amigo, esta es una gran fecha para celebrar. Comparto el gusto y la alegría por este blog maravilloso que tienes y que cada día nos deleita con tan valiosos recursos. Se lo que se siente comenzar, trabajar y crecer y estoy seguro que muy pronto nos veremos en alguna parte del mundo disfrutando el "dot com lifestyle". Un abrazo y felicidades por esos 4 años!!

Responder
avatar
ECOBASURA.COM delete 12 de diciembre de 2012, 10:10

Dios TodoPoderoso Los Bendiga en su 4 Cumpleaños, Ahora Y Siempre con Muchos muchos Éxitos!!!! Los Queremos Mucho!! Gracias por sus invaluables aportes mis amigos negociosyemprendimiento.org
Un Abrazo muy grande: www.Zooplanet.blogspot.com
Roberto Vejarano E.

Responder
avatar
Unknown delete 12 de diciembre de 2012, 10:11

felicitaciones por su éxito en el blog

Responder
avatar
Unknown delete 12 de diciembre de 2012, 10:46

Javier: Muchisimas felicidades y mas éxitos en camino! De paso gracias por tu constante presencia dedicado a todos los emprendedores.

Responder
avatar
Luis Marroquin delete 12 de diciembre de 2012, 18:50

Felicidades por esos 4 años y por compartir tanto conocimiento excelente q nos sirve como profesionales y gerentes en especial cuando deseamos hacer las cosas de otra forma, gracias y felicidades.

Responder
avatar
Mary Roque delete 12 de diciembre de 2012, 21:49

Felicidades por su aniversario es un blog interesante y practico lleno de consejos útiles, gracias por compartir tanto conocimiento en la red. El conocimiento si no se comparte se parte. Felicidades.

Responder
avatar
Unknown delete 13 de diciembre de 2012, 9:54

Felicitaciones, yo leo tu blog desde hace un año te cuento que me ha sido de muchisima ayuda, al principio no podia creer que toda esa informacion tan valiosa para mi como emprendedor fuera gratuita....ahora al pasar el tiempo he ido adquiriendo la virtud de compartir con cada vez mas emprendedores mis experiencias y fuentes de informacion tu me motivaste a ello... ya ahora entiendo que es la cultura de la abundancia y del emprendedor que corre por tus venas... desde Venezuela un abrazo... y un feliz cumpleaños el dia que decidiste emprender este increible proyecto..

Responder
avatar
Fernando Isolini delete 13 de diciembre de 2012, 14:59

Mil felicitaciones por constribuir a la comunidad de emprendedores! que sigan los exitos y feliz feliz cumpleaños! Un fuerte abrazoo desde Argentina

Responder
avatar
Anónimo delete 27 de julio de 2013, 16:11

Felicidades, grandioso aporte que hacen a la sociedad, yo leo su blog y los contenidos, las herramientas son muy útiles.
Sigan adelante que Dios les bendiga.

Responder

¿Qué opinas de este tema? Deja tus comentarios y aportes...

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior