Aprende sobre Marketing Online gracias a Google

28 de diciembre de 2012

Aprende sobre Marketing Online gracias a Google

Foto del Autor

Cuando se habla de Marketing Online, necesariamente debemos hacer referencia a Google como la red publicitaria más grande del mundo y como la empresa reina de Internet.

Un plan de marketing online que ignore el potencial del popular buscador debe tener algo mal, y para aprovechar todo el potencial de Google para promover un negocio es necesario conocer los secretos, técnicas y estrategias que se esconden detrás de él, pero la cuestión es ¿Quién nos enseña a usar Google para los negocios?...

Pues bien, el más interesado en que aprendas todo sobre el marketing online, especialmente a través de Google, es precisamente la misma empresa, la cual ha llevado a cabo diversas acciones para proveer información y material de consulta que pueda servir a emprendedores, empresarios y pymes; el Libro ZMOT y el programa Google Engage, del cual les voy a contar hoy, son dos claros ejemplos de ello.

Google Engage

¿Qué es Google Engage?

Es un programa de capacitación totalmente gratuito dirigido a agencias, webmasters, desarrolladores web, online marketers, consultores de TI y empresas especializadas en ayudar a otras a tener éxito online.

El siguiente video te explicará de manera interactiva cuál es el objetivo del programa y qué beneficios puedes obtener al formar parte de él:

Capacitación sobre Marketing Online

Uno de los pilares del programa es brindar al participante toda la capacitación necesaria para usar eficazmente las diversas herramientas de marketing desarrolladas por Google, para ello ha creado una sección dentro del portal Garage Digital donde se encuentran diferentes cursos sobre el tema.

Sin duda es un programa bastante interesante, por ello quiero invitarte a conocerlo y te animes a formar parte de él si lo consideres conveniente. En el portal podrás encontrar toda la información sobre Google Engage, como puedes asociarte y cuáles son los beneficios de registrarte.

Más información: Garage Digital de Google

Este articulo tiene 6 comentarios

avatar
Johanna delete 29 de diciembre de 2012, 19:34

Valla muy interesante,¡gracias por la información!

Responder
avatar
Unknown delete 29 de diciembre de 2012, 23:30

que tal... para todos aquellos incrédulos sobre el marketing online.. si google... una empresa de ese tamaño esta apostando por el marketing online.............. entonces es verdad o no el negocio online?!!!! a trabajar chavos,

Responder
avatar
RED COLOMBIANA DE NEGOCIOS delete 30 de diciembre de 2012, 23:58

gracias por el aporte a la Red Colombiana de Negocios www.redcolombianadenegocios.com

Responder
avatar
Cursos de Computacion delete 18 de enero de 2013, 13:26

Es difil ser aprovado para el programa?

Responder
avatar
Javier Díaz delete 18 de enero de 2013, 14:30

Hola, el programa de capacitación está disponible para cualquiera, pero debes tener una cuenta de Google Adwods para acceder a los cupones y otro material para agencias publicitarias.

A los videos y lecturas sobre marketing online se puede acceder desde el link que puse en el post.

Saludos!

Responder
avatar
Unknown delete 29 de abril de 2020, 6:10

hola quisiera poder aceder a un curso online gratuito de marketing de ventas

Responder

¿Qué opinas de este tema? Deja tus comentarios y aportes...

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior