Ganador de "Emprendimiento con Potencial”

23 de diciembre de 2012

Ganador de "Emprendimiento con Potencial”

Foto del Autor

Estamos a tan solo unos días de la finalización de este año lleno de logros, emprendimiento y negocios. Felicito a todos aquellos que aprovecharon este portal web para enriquecer sus conocimientos administrativos, gerenciales y tácticos; mis más sinceras felicitaciones. Igualmente aprovecho para felicitar a aquellos que emprendieron e hicieron grandes logros personales y empresariales, sin ninguna duda los emprendedores y empresarios son aquellos que marcan el horizonte de las economías tanto emergentes como desarrolladas.

Así como dice la frase célebre “el éxito es como un tren, todos los días pasa pero si no te subes tú, otro lo hará”, así que el próximo año estará lleno de oportunidades pero recuerda: “el único lugar en el que éxito viene antes que el trabajo es en el diccionario”; habrá mucho trabajo pero también buenas recompensas.

Y para que quede demostrado que oportunidades de emprendimiento y negocios hay, y muchas; les presento el proyecto ganador del concurso “Emprendimiento con potencial”. Debe quedar claro que hubo respuestas muy buenas, algunas inspiradoras, otras creativas, pero todas con una característica en común: llenas de ganas por emprender y ser parte de un futuro más justo y próspero.

La respuesta ganadora fue:

Felicitaciones a @Enfrutados por ser el emprendimiento ganador de asesorías para modelamiento de negocios Canvas, con la metodología de Alexander Osterwalder. ¡Mis más sinceras felicitaciones! A los demás concursantes mil gracias por haber participado y por favor continúen emprendiendo, este camino de crear empresa puede ser difícil pero lleno de recompensas.

Feliz navidad a todos!

Ivan Carrizosa
@ivancarrizosa

Este articulo tiene 0 comentarios

¿Qué opinas de este tema? Deja tus comentarios y aportes...

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior