14 Manuales que te ayudarán a hacer Crecer tu Empresa

Después de comenzar tu empresa debes enfrentar el gran reto de hacerla crecer. Es un momento crucial donde debes poner a prueba toda tu capacidad como emprendedor para consolidarla y hacerla formar parte del 20% de empresas que sobreviven a los primeros años de vida.

En esta etapa de crecimiento y expansión de la empresa, juega un papel muy importante la capacidad de administración del emprendedor (o del encargado de llevar las riendas de la empresa), pues de una buena gestión depende el éxito o fracaso de la misma.

Cuando hablamos de pequeñas empresas, es común que un solo administrador deba encargarse de manejar las distintas áreas operacionales (finanzas, contabilidad, marketing, ventas, recursos humanos, etc.) y se hace necesario que este administrador conozca un poco de cada una de estas áreas para desempeñar una buena labora como gestor, al menos mientras la compañía se expande y se justifica la contratación de un gerente para cada área.

hacer crecer empresa

Si tienes una pequeña empresa y tu eres el encargado de la administración, te quiero compartir la "Colección: Crece tu empresa". Son 14 tomos publicados por el portal de emprendimiento Peruano www.crecemype.pe.

Cada uno de los manuales trata sobre las diferentes áreas estratégicas que influyen en el éxito de una empresa. Son documentos muy prácticos que te darán las bases conceptuales para administrar con éxito tu empresa.

CONTENIDO:

  1. Marketing y ventas
  2. Innovación
  3. Gestión financiera
  4. Ventas al Estado
  5. Formalización
  6. Abastecimiento y Distribución
  7. Marcas y franquicias
  8. Exportación
  9. Instrumentos Financieros
  10. Recursos Humanos
  11. Seguridad laboral
  12. Calidad
  13. Atención al cliente
  14. Negocios en Internet

Enlace de descarga: Descargar Manuales para hacer Crecer tu Empresa

Compartir en Google Plus

1 comentarios:

Deja tu Comentario, duda, sugerencia o pedido...