Navidad, una época para reflexionar y mejorar

Nos encontramos en medio de la época más bella del año: la navidad, una época ideal para reencontrarnos con nosotros mismos, reflexionar sobre los objetivos alcanzados a lo largo del año y prepararnos para recibir con energía positiva el año nuevo.

En estos días todos andamos pendientes de compras, regalos y agüeros, pero quiero invitarte a que por un momento te olvides de todo y pienses solo en ti. Recuerda las metas y objetivos trazados al principio de este año... ¿Cuáles lograste? ¿Cuáles no?; ¿A qué dedicaste tu tiempo y esfuerzo este año? ¿Realmente hiciste lo que te apasiona? ¿Fuiste feliz?; ¿A cuántas personas ayudaste?... etc. En fin, hazte toda clase de preguntas para reflexionar acerca de cómo fue este año para ti.

Una vez hayas revisado cada rincón de tu ser, ahora debes mirar hacia adelante. Piensa en qué quieres para tu vida, cómo quieres dejar tu huella en este mundo, qué vas a hacer para ser feliz y dedicarte a lo que te apasiona, qué vas a hacer para que el nuevo año no sea uno más en el calendario y en tu vida, etc.

Navidad época para reflexionar

Luego de pensar solo en ti, ahora es tiempo de actuar en pro de los demás. El día de hoy (y siempre que puedas) trata de sacar un sonrisa en la cara de alguien, comparte tus triunfos, ayuda a quién te necesite, da siempre más de lo que te piden y trata de marcar cada día en la vida de alguien, verás que no hay mejor sensación que ver sonreír a alguien y saber que tu eres la razón.

Ahora quiero invitarte a leer estas reflexiones para fin de año, es una selección de 15 artículos con grandes lecciones para nuestra vida.

Te deseamos una feliz Navidad!


feliz navidad

Navidad es una época para compartir en familia, y por ello quiero compartir esta fecha tan especial con todos ustedes, porque cada uno de ustedes es parte de esta familia llamada Negocios y Emprendimiento.

Gracias por acompañarnos a lo largo de este año, es por ustedes que continuamos con nuestra labor y por ello queremos desearles una muy feliz navidad.

Ya he enviado mi carta al niño Dios pidiendo por los sueños y proyectos de cada uno de ustedes, estoy seguro de que el próximo año estará lleno de éxitos y bendiciones en cada uno de sus hogares.

Feliz Navidad!


Compartir en Google Plus

1 comentarios:

  1. En Navidad podemos utilizar las distintas aplciaciones online para edicion de imagenes, postales online, amigo invisible, etc

    En PortalSaaS podemos encontrar una gran cantidad de aplicaciones, clasificadas y comentadas:

    http://www.portalsaas.com

    ResponderEliminar

Deja tu Comentario, duda, sugerencia o pedido...