Abierta la convocatoria para "Rockstart Accelerator", un programa de apoyo a Startups

9 de enero de 2013

Abierta la convocatoria para "Rockstart Accelerator", un programa de apoyo a Startups

Foto del Autor

Si tienes un gran proyecto de negocios o una startup con potencial, entonces anímate a participar en Rockstart Accelerator 2013, un programa que busca hacer realidad las ideas y proyectos de los emprendedores más prometedores del mundo entero.

Hace algunas horas les informábamos sobre las inscripciones a Wayra 2013 y ahora los queremos invitar a conocer otro interesante programa de apoyo a startups. Se trata de Rockstart Accelerator, un programa que se desarrolla en Amsterdam, pero donde pueden participar emprendedores de todo el mundo.

Para este año el programa incorporará la metodología Lean Startup debido a la popularidad que ha ganado esta filosofía entre emprendedores a nivel mundial. Es una gran oportunidad para recibir la asesoría y los recursos necesarios que te permitan poner en marcha tu proyecto. Anímate a participar!

¿Qué es Rockstart Accelerator?


Rockstart Accelerator programa de apoyo a Startups

Rockstart Accelerator es un programa de apoyo a los equipos de emprendedores más prometedores de todo el mundo para poner en marcha sus nuevas empresas y generar un impacto global. Es un evento que se desarrolla en Amsterdam (Holanda).

El programa ofrece capital semilla, asesoria de más de 99 mentores, coaching por parte de empresarios y un programa de 1 mes en Silicon Valley (en los EE.UU). Los participantes tendrán la oportunidad de reunirse con empresarios en serie, inversionistas y capitalistas de riesgo.

Además, Rockstart Accelerator proporciona a cada equipo una inversión de 15 mil Euros y acceso a 250 mil Euros en servicios patrocinados como hosting, herramientas de cloud computing, servicio al cliente, reclutamiento, SEO, comunicación por correo electrónico, etc.

¿Cómo participar?

Para participar con tu proyecto puedes inscribirte en este enlace. Este 20 de enero se cierra el pazo de inscripciones, entonces apresúrate a registrarte y aprovecha esta maravillosa oportunidad de poner en marcha tu proyecto empresarial.

Algunos casos de éxito del programa

A continuación te comparto algunos de los proyectos más destacados de la versión anterior del programa, puedes revisarlos y hacerte una idea del tipo de startups que buscan apoyar:

  • Owlin: Una herramienta de noticias en tiempo real y análisis de los medios sociales. Recaudo 250 mil dólares de Capital de Riesgo.

  • Peerby: Una aplicación web y móvil que permite a los usuarios alquilar y pedir prestadas cosas a la gente en su localidad.

  • Postcron: Un servicio simple para la programación de mensajes de Facebook y Twitter. Recaudo 125 mil dólares en solo tres semanas en el programa.

  • Imgzine: Una plataforma de revistas sociales en tiempo real .

Más información: www.rockstart.com/accelerator

Este articulo tiene 0 comentarios

¿Qué opinas de este tema? Deja tus comentarios y aportes...

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior