Cursos online sobre economía, emprendimiento y administración

24 de enero de 2013

Cursos online sobre economía, emprendimiento y administración

Foto del Autor

Continuamos compartiendo las diferentes opciones de capacitación online para emprendedores, en esta ocasión conoceremos Miríada X, un proyecto donde podemos participar gratuitamente en cursos impartidos por las Universidades Iberoamericanas que forman parte de la Red Universia.

En la plataforma de Miríada X tenemos a nuestra disposición una amplia variedad de cursos online clasificados por áreas de formación. Puedes inscribirte gratis en aquellos que más te interesen.

Para fortuna de los emprendedores, la plataforma cuenta con una sección de cursos sobre administración, organizaciones, economía y otros temas relacionados con empresas y negocios.

Lista de cursos online gratis para emprendedores


cursos online para emprendedores

A continuación te comparto el listado de cursos disponibles en la categoría de "Economía, emprendimiento y administración" de la plataforma Miríada X, revisa las fechas de cada curso e inscríbete en aquellos de tu interés.

  1. Cómo implantar grupos de mejora de procesos

  2. Competencias Transversales del emprendedor: Curso desarrollado con el fin de dar respuesta a las preguntas que todo emprendedor se hace a la hora de desarrollar su idea de negocio.

  3. Conducta organizacional: teorías y conceptos relacionados con la conducta organizacional.

  4. Curso Fundamental de Microeconomía: En este curso se estudia el comportamiento de los agentes económicos privados (consumidores y empresas) y las principales estructuras de mercado existentes.

  5. El Estado del Bienestar

  6. Emprendimiento e Innovación Social: Este curso busca proporcionar una formación básica sobre el campo del emprendimiento social y crear una comunidad de aprendizaje entre los grupos de interés que forman parte del emprendimiento social.

  7. Gestión participativa

  8. Innotools - Transforma tu idea de negocio: Con este curso los emprendedores podrán generar propuestas de valor únicas y diseñar modelos de negocio a través del mapa de la empatía y del Business Model Canvas.

  9. Instrumentos económicos aplicados al Medioambiente

  10. La Contabilidad, el lenguaje de los negocios: Curso sobre los fundamentos de la Contabilidad como sistema para elaborar la información financiera empresarial.

  11. La felicidad, la economía y la práctica empresarial

  12. La Responsabilidad Social Corporativa: Ruta a la Sostenibilidad

  13. Retos de la agricultura y la alimentación en el siglo XXI

  14. Valoración de futbolistas

Enlace: Cursos online gratis para emprendedores - Miriada x

Este articulo tiene 0 comentarios

¿Qué opinas de este tema? Deja tus comentarios y aportes...

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior