[Video] ¿Te atreves a Soñar?

15 de enero de 2013

[Video] ¿Te atreves a Soñar?

Foto del Autor

¿Recuerdas cuando eras un niño y pensabas que todo era posible? ¿Recuerdas cuántos sueños pasaban por tu cabeza mientras mirabas con ilusión y expectativa todo a tu alrededor?...

Una de las capacidades más maravillosas del ser humano es su capacidad de soñar, pero tristemente vemos como esta capacidad es opacada por miedos y por paradigmas que se instalan en nuestra mente a medida que crecemos. Al final, terminamos creyendo que soñar está mal y que debemos aceptar la realidad tal cual es.

Nuestros padres, docentes y demás personas en nuestro entorno son las principales culpables (aunque inconscientemente) de que crezcamos haciendo a un lado nuestros sueños... pero cada nuevo día es una nueva oportunidad para soñar y para luchar por esos sueños, y por ello hoy quiero compartirles un muy buen video para invitarlos a soñar. Disfrútalo!


Sueña, pero lucha por convertir tus sueños en realidad


sueños

Tu mente es una fábrica inigualable de ideas, aprovéchala y no pongas limites a tu imaginación. Cree que todo es posible y visualiza todo como si ya fuese una realidad.

Recuerda que las cosas son imposibles hasta que se hacen (N. Mandela) y si tu piensas que no puedes, habrá alguien pensando que si puede (R. Kiyosaki).

Muchas grandes empresas de la historia comenzaron como un sueño, pero fue gracias a la pasión, determinación, disciplina, perseverancia, paciencia y entusiasmo de su gestor, que logró convertirse en una realidad.

El día de hoy puedes hacer grandes cosas, pero el primer paso para lograrlas es visualizarlas en tu mente. El mensaje es claro: Atrévete a soñar y lucha cada día por convertir tus sueños en realidad... ¿Aceptas el reto?

Este articulo tiene 9 comentarios

avatar
Unknown delete 16 de enero de 2013, 8:13

excelente vídeo educativo, gracias!!!!

Responder
avatar
Unknown delete 16 de enero de 2013, 14:25

excelente video muy bien esplicado

Responder
avatar
Unknown delete 16 de enero de 2013, 15:45

Muchas Gracias por compartir nuestro video.
Inknowation España.

Responder
avatar
Javier Díaz delete 16 de enero de 2013, 15:47

Gracias a ustedes por este buen material que aportan para llevar inspiración a emprendedores de todo el mundo. Excelente video.

Un abrazo!

Responder
avatar
jerrys delete 17 de enero de 2013, 13:54

Wuo !!!!!!! me encanto es facinante el reportaje, y como siempre excelente pajina gracias por tu aportacion a este mundo lleno de emprendedores gracias

Responder
avatar
Anónimo delete 17 de enero de 2013, 17:10

Gracias por compartir este video ,maravilloso que increible los dibujos.me gusto mucho estos 2 temas, muy pero muy utiles
Saludos!!!!

Responder
avatar
Anónimo delete 14 de diciembre de 2013, 18:14

Es un exelente video, muchas gracias por compartirlo

Responder
avatar
carolina o delete 7 de septiembre de 2018, 22:24

Que buen vídeo, es muy emotivo, gracias por compartir, es cierto, hay que creer en nosotros mismo, luchar por nuestros sueños y salirnos de nuestra zona de confort

Responder

¿Qué opinas de este tema? Deja tus comentarios y aportes...

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior