Plantillas de negocios en excel, word y power point

26 de febrero de 2013

Plantillas de negocios en excel, word y power point

Foto del Autor

Las plantillas son una muy buena herramienta de gestión empresarial. Con ellas podemos llevar el control de las diferentes áreas de nuestro negocio, hacer proyecciones, organizar la información que necesitamos tener siempre a la mano, elaborar presentaciones con un aspecto profesional, etc.

En el sitio web de Microsoft Office hay varias plantillas de negocios gratuitas que podemos usar para llevar más fácilmente el control de las finanzas, de las ventas, de la contabilidad, de los inventarios, etc.

Hay cientos de plantillas que puedes descargar gratuitamente en diferentes formatos (excel, word, power point, acces, etc.) para usarlas en la gestión de tu negocio o en el ámbito profesional.

plantillas de negocios

Las plantillas están organizadas en diferentes categorías: para empresas, para pymes, por sectores, marketing, planes de negocio, tarjetas de presentación, etc. Solo es cuestión de buscar aquellas que nos sean de utilidad.

Hay formatos para planes de marketing, de presentaciones empresariales, tarjetas profesionales, plantillas de ventas, organigramas y muchas otras utilidades interesantes.

También puedes acceder a las plantillas según el formato que necesites.

En nuestra sección de "Descargas para emprendedores" puedes encontrar muchas otras herramientas y plantillas gratis que te serán de ayuda para la gestión de tu negocio.

Este articulo tiene 3 comentarios

avatar
Anónimo delete 7 de marzo de 2013, 6:47

si quieren dotar a su negocio de falta de personalidad, carácter y credibilidad usen estas plantillas. El antimarketing...

Responder
avatar
Javier Díaz delete 7 de marzo de 2013, 6:52

Hola, gracias por compartir tu opinión sobre estas herramientas, pero seria interesante que agregaras algunos argumentos para entender tu punto de vista.

Saludos!

Responder

¿Qué opinas de este tema? Deja tus comentarios y aportes...

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior