Red UNX, comunidad de colaboración y aprendizaje para emprendedores

11 de marzo de 2013

Red UNX, comunidad de colaboración y aprendizaje para emprendedores

Foto del Autor

Una de las mayores ventajas que nos ofrece Internet es la posibilidad de interactuar con personas de todo el mundo para apoyarnos mutuamente en el desarrollo de nuestros proyectos.

En una ocasión anterior les había comentado que las comunidades virtuales son una gran herramienta para emprendedores y el día de hoy quiero comentarles sobre Red UNX, una comunidad cuyo objetivo principal es permitir el desarrollo de proyectos empresariales ofreciendo herramientas de interacción y aprendizaje para emprendedores.

En el siguiente video puedes conocer los principales objetivos de esta comunidad online de emprendedores Iberoaméricanos y como puedes formar parte de ella:

Comunidad para aprender, emprender e interactuar

comunidad de emprendedores

Red UNX busca convertirse en una plataforma de referencia entre la comunidad emprendedora y para ello ha desarrollado diversas herramientas que permiten establecer contactos profesionales, buscar oportunidades, exponer y compartir ideas, desarrollar proyectos empresariales y mucho más.

Los emprendedores en busca de capacitación tienen a su disposición diferentes cursos que se pueden realizar gratuitamente a través de Internet. Actualmente hay disponibles tres cursos:

  • Curso de emprendimiento y desarrollo de aplicaciones Móviles con App Inventor (inicia en marzo de 2013)

  • Curso Competencias transversales del emprendedor

  • Curso IberVirtual COMA: Competencias digitales básicas

Una iniciativa muy interesante con grandes oportunidades para emprendedores, empresarios y profesionales que buscan apoyo, conocimiento y sinergia para poner en marcha sus ideas y proyectos de negocios.

Enlace: www.redunx.org

1 comentarios:

avatar
Anónimo delete 3 de febrero de 2017, 8:11

Buen día
La comunidad www.redunx.org fracaso?

Responder

¿Qué opinas de este tema? Deja tus comentarios y aportes...

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior