Cartillas sobre TLC entre Colombia y Estados Unidos

7 de abril de 2013

Cartillas sobre TLC entre Colombia y Estados Unidos

Foto del Autor

Estamos a poco más de un mes de que se cumpla el primer año desde que entró en vigencia el TLC entre Colombia y Estados Unidos, y aún son muchas las oportunidades latentes para emprendedores y empresarios que deseen llevar sus productos y servicios hacía el mercado Norteamericano.

Si eres un empresario o emprendedor Colombiano que desea aprovechar las ventajas y oportunidades que tiene el tratado de libre comercio con EEUU, es importante que te documentes y te informes sobre los alcances y beneficios de este acuerdo comercial, por ello te quiero compartir un colección de cartillas con todo lo que necesitas sobre sobre el tema.

Esta colección de cartillas fue elaborada por ProExport, una entidad Colombiana dedicada a apoyar empresarios interesados en exportar sus productos y servicios. Cada cartilla trata sobre información relevante y oportunidades en las distintas industrias del mercado.

cartillas tlc colombia y estados unidos

CONTENIDO:

  • Abecé del TLC
  • El Tratado de Libre Comercio con Estados Unidos
  • Oportunidades en la industria de Manufacturas
  • Oportunidades en Agroindustria
  • Servicios, compras públicas, propiedad intelectual y productos étnicos
  • Oportunidades en Prendas de vestir

Enlace: Descargar Cartillas TLC

1 comentarios:

avatar
Emprendedor delete 12 de abril de 2013, 10:51

Estas cartillas son de gran ayuda y guía para los emprendedores interesados en crear proyectos empresariales y novedosos. Esta es la oportunidad para encontrar el camino correcto para implementar sus estrategias e ideas novedosas.

Responder

¿Qué opinas de este tema? Deja tus comentarios y aportes...

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior