Renuncia a tu empleo y crea un blog como negocio

Internet se ha convertido en un mar de oportunidades de negocio para todo aquel que desee generar ingresos desde su propia casa y sin necesidad de hacer grandes inversiones.

Escritores, periodistas, músicos, actores, fotógrafos y muchos otros profesionales han logrado crear negocios rentables aprovechando el inmenso potencial de la web. Las oportunidades son muchas y están al alcance de cualquier emprendedor dispuesto a aprender y a trabajar con determinación.

Una de las muchas oportunidades que ofrece Internet, es la posibilidad de crear un blog donde podemos compartir nuestros intereses y conocimientos con el fin de crear una gran comunidad que luego se puede rentabilizar a través de diferentes modelos de negocios online.

¿Por qué iniciar un blog como negocio?


crear un blog como negocio

Existen infinidad de razones para crear un blog, estas son algunas de ellas:

  • Se pueden iniciar con muy poco dinero, incluso hay servicios gratuitos (cómo blogger) donde tendrás tu blog online en cuestión de un minuto.

  • En tu blog podrás compartir sobre temas que te apasionan y aprender más cada día sobre tus intereses. Es una oportunidad única de crecimiento profesional.

  • Los blogs son vitrinas donde puedes exhibirte ante el mundo. Si los contenidos que publiques resultan interesantes, verás que muchas oportunidades llegarán a tu vida.

  • Las formas de ganar dinero con un blog son diversas, incluso puedes combinar diferentes alternativas para incrementar los ingresos.

  • Escribir un blog es una actividad que te puede tomar solo unas cuantas horas al día, el resto de tu tiempo lo puedes emplear para dedicarte a otros negocios o a pasar tiempo con amigos y familiares.

  • Etc.

No sé nada sobre blogs... ¿Cómo puedo empezar?


crear un blog como negocio

Si te ha resultado interesante la idea de iniciar tu propio blog, pero no tienes la menor idea de cómo empezar, quisiera recomendarte un libro que ha publicado nuestro amigo Edwin Amaya, fundador del blog 1000 Ideas de Negocios, uno de los blogs de negocios en español más populares de la red.

El libro es titulado "! Adiós jefe!, me voy con mi blog" y tiene un costo de 23 dólares. Es una excelente guía que te enseñará paso a paso todo lo que necesitas saber sobre cómo ganar dinero con un blog.

Adicionalmente, quienes compren el libro tendrán acceso a una serie de seminarios online en los que el autor va a despejar dudas y brindará asesoría a todo aquel que desee renunciar a su empleo para dedicarse al negocio de los blogs.

Más información: Libro Cómo Iniciar un Negocio Escribiendo Blogs

Compartir en Google Plus

1 comentarios:

Deja tu Comentario, duda, sugerencia o pedido...