4 Libros gratis de Guy Kawasaki

7 de mayo de 2013

4 Libros gratis de Guy Kawasaki

Foto del Autor

Guy Kawasaki, uno de los personajes más influyentes del mundo de los negocios y de la innovación, decidió dar la bienvenida al nuevo año obsequiando cuatro de sus más populares libros.

Tal como nos indican en GeeksRoom, Guy Kawasaki publicó en su perfil de Google+ este maravilloso detalle para sus seguidores.

Los cuatro libros se encuentran en ingles, pero contienen información muy valiosa sobre negocios, management, innovación y estrategia empresarial.

Libros de Guy Kawasaki


A continuación puedes ver los cuatro libros gratuitos que Guy Kawasaki ha publicado y también encontrarás un documento (en español) basado en una de sus conferencias acerca de innovación. Los enlaces de descarga están al final.

1. Database 101


Database 101, libro guy kawasaki

2. The Computer Curmudgeon


The Computer Curmudgeon, libro guy kawasaki

3. The MacIntosh Way


The MacIntosh Way, libro guy kawasaki

4. What the Plus


What the Plus, libro kawasaki

Bonus: El arte de la innovación


Arte de la innovación, libro guy kawasaki

ENLACES:

Este articulo tiene 3 comentarios

avatar
Anónimo delete 10 de mayo de 2013, 2:42

Muchas gracias por la información y al autor por la iniciativa. Los libros gratuitos están más en boga que nunca y creo que son muy necesarios, especialmente en este sector de los negocios y el emprendimiento. Como hace poco fue el día del libro, me ha resultado especialmente interesante un post que enlazaba a cerca de 40 ebooks gratuitos, muchos de ellos relacionados con nuestra temática. Os dejo el link, http://www.websa100.com/blog/2013/04/23/un-dia-del-libro-con-sabor-digital-34-ebooks-gratuitos/, por si a alguien le interesa descargárselos. Este blog publica periódicamente ebooks de interés, además de posts y contenidos especializados en marketing online que a más de uno le pueden resultar útiles para su empresa. Un saludo a todos!

Responder
avatar
Fortalecimiento Empresarial delete 22 de mayo de 2013, 12:01

Este tipo de textos permiten que las personas fortalezcan sus conocimientos y logrando proyectos novedosos e innovadores. Este tipo de iniciativas y apoyo son fundamentales para superar la crisis económica.

Responder
avatar
Yosu Cadilla delete 22 de mayo de 2013, 22:16

Utilísimo! Yo también soy fan de Guy Kawasaki y recomiendo sus libros a todo emprendedor que se precie, a mi me han sido muy útiles, sobre todo "El arte de la innovación"

Responder

¿Qué opinas de este tema? Deja tus comentarios y aportes...

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior