ClickBalance, software y herramientas online de gestión para empresas

19 de mayo de 2013

ClickBalance, software y herramientas online de gestión para empresas

Foto del Autor

Actualmente existen diversidad de aplicaciones, software y herramientas que sirven de apoyo para la gestión de una empresa, con ellas podemos hacer más eficientes los diferentes procesos y elevar significativamente los niveles de productividad de la empresa.

Aquí en este blog les hemos compartido varias utilidades y herramientas de gestión empresarial, algunas gratuitas y otras con la posibilidad de probarlas sin costo por algún tiempo o con ciertas limitaciones, pero la realidad es que en muchas ocasiones las herramientas gratuitas se quedan cortas ante las necesidades de determinadas empresas y en estos casos donde lo mejor es recurrir a soluciones empresariales ajustadas a las características de nuestra empresa.

En esta ocasión quiero comentarles un poco acerca de ClickBalance, un empresa dedicada a desarrollar software, aplicaciones y herramientas que permiten llevar la gestión de una empresa aprovechando los beneficios de Internet.

clickbalance, software y herramientas de gestión para empresas

El enfoque de ClickBalance está dirigido a tres grupos de empresas:

  • Soluciones para Microempresas: Para este grupo nos presentan diversas herramientas diseñadas especialmente para empresas con necesidades mínimas dado el tamaño de la misma. Encontramos soluciones de facturación electrónica, software de gestión comercial, herramientas para el control de inventarios y otras utilidades que buscan facilitar la administración de una microempresa.

  • Soluciones para PyMEs: Son herramientas de gestión para las pequeñas y medianas empresas, pero no se ofrecen soluciones genéricas sino que cada empresario puede solicitar las herramientas ajustadas a las características de su negocio.

  • Soluciones a la Medida: En tercer lugar tenemos aquellas empresas con necesidades específicas y que requieren de soluciones únicas, pues bien, ClickBalance ofrece la posibilidad de desarrollar el software según las necesidades específicas de cada empresa.

Bien, solo me queda invitarte a que visites el sitio web de ClickBalance para que conozcas con más detalle las diferentes herramientas que ofrecen y, además, desde allí podrás descargar gratuitamente una guía sobre los 10 elementos más importantes para el éxito de un negocio.

Enlace: www.clickbalance.com

Este articulo tiene 3 comentarios

avatar
Unknown delete 31 de mayo de 2013, 5:31

Hola Javier,

Me gustaría aportar un contenido útil y práctico para Negocios y emprendimiento, es una aplicación gratuita llamada TRIPORG. Es una aplicación que sirve para planificar tus itinerarios en las ciudades que tu elijas (de momento hemos implementado más de 85 ciudades del mundo, hemos empezado por las españolas y ahora estamos implementando muchas ciudades del mundo cada mes que pasa). La puedes encontrar en www.triporg.org o la puedes descargar del Apple store, del Google Play ya que está disponible para IOS, Android y desde la web. Creemos que es una buena aplicación para los usuarios ya que les sugiere que pueden ver o hacer en la ciudad de destino elegida tanto en viajes de ocio como de negocios.

Nos gustaría que si fuera posible hicieras un comentario a tus lectores para que ellos también puedan disfrutar de esta aplicación gratuita siempre que consideres que puede ser beneficiosa para ellos.

Si quieres o necesitas más información (redacción de artículos, fotografías, pantallazos, etc) puedes solicitárnosla y estaremos encantados de proporcionártela.Ya sabes que los comienzos de las startups siempre son difíciles y te lo agradeceríamos enormemente.

Un saludo

Héctor Abascal
equipo TRIPORG
www.triporg.org

Responder
avatar
MrLogos delete 10 de mayo de 2020, 10:23

Muchas gracias por el artículo. Probaré clickbalance para ver si me funciona.

Responder

¿Qué opinas de este tema? Deja tus comentarios y aportes...

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior