Cómo ser feliz en los tiempos modernos

30 de mayo de 2013

Cómo ser feliz en los tiempos modernos

Foto del Autor

Durante los últimos tiempos hemos estado tan ocupados con nuestro trabajo, nuestro éxito, nuestras ocupaciones que hemos dejado de lado un aspecto fundamental de nuestra vida: Nuestra Propia Felicidad.

Te sorprenderá saber que existen 2 tipos de felicidad, y que meramente lo que hacemos en este tiempo "moderno" solamente atiende uno de estos tipos de felicidad, donde el otro queda totalmente abandonado y en mi opinión es la causa principal de muchos de los problemas de la mayoría de personas: el estrés, las enfermedades y dificultades de diversos tipos.

La sociedad actual nos ha vendido una película de lo que debemos hacer para "ser felices"... tener una buena educación, un título profesional, un buen trabajo hasta el momento de jubilarnos. Y no necesariamente digo que esto sea malo, pero sí hay muchas otras cosas que son valiosas en la vida y que desatendemos, muchas veces no porque queramos, sino porque no está dentro de lo establecido por la sociedad.

Nada de esto es tu culpa, la culpa es de esta sociedad de consumo que ha creado un estereotipo que muchos buscan satisfacer a toda costa, pero que en el largo plazo no es sostenible ni te dará lo que tanto sueñas. No es tu culpa, pero si tu responsabilidad hacer que las cosas cambien, no solamente tienes la posibilidad sino todo el derecho para ser feliz, tan feliz como quieras. Es tu vida y quizás es uno de los aspectos más importantes de ella.

cómo ser feliz

¿Eres una persona feliz?
¿Te gustaría ser más feliz en tu vida?


Pues déjame contarte que por el día de hoy y mañana el libro: La Nueva Felicidad "Una poderosa filosofía que te permite ser enormemente feliz en tu vida" estará 100% GRATIS para ti. Este libro te enseña todo lo que necesitas para ser feliz en tu propia vida. Lo mejor es que incluye varios recursos adicionales, uno de ellos es una guía práctica que te llevará durante 10 días de la mano en la implementación de nuevas acciones y hábitos sencillos y simples que garantizarán la felicidad en tu vida.

Lo único que tienes que hacer es ingresar en: www.lanuevafelicidad.com para descargar Gratis el libro y todos los recursos que vienen con él.

Tienes que descargar el libro ahora pues después de acabada la promoción volverá a su precio normal. Esto lo hago con la intención que puedas acceder al material de forma fácil y sencilla... pero sobre todo animándote a que lo apliques en tu vida y goces de todos los beneficios que te traerá: una enorme felicidad en tu vida.

Julian Castañeda
@juliancastam

Este articulo tiene 2 comentarios

avatar
Unknown delete 30 de mayo de 2013, 8:04

Wow! Excelente aporte. Lo descargaré ;)

Responder
avatar
Anónimo delete 30 de mayo de 2013, 10:22

La cara de hombre vivaz en la tapa del libro jajaja

Responder

¿Qué opinas de este tema? Deja tus comentarios y aportes...

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior