Comida en Polvo para preparar en casa

Imagina que tienes ganas de comer una hamburguesa con papas fritas y gaseosa, pero en lugar de ir a un puesto de comidas rápidas o pedir un domicilio (como normalmente alguien lo haría), abres un paquete que contiene diferentes sobres con moldes y polvos, y en cuestión de minutos haces tu propia comida... ¿Resulta extraño?

Aunque resulte muy extraño y poco práctico, esta innovación en comida es una realidad y se vende en Japón.

En el siguiente video vemos como un youtuber francés prepara un combo de hamburguesas con papas fritas y gaseosa en cuestión de minutos.


comida en polvo

El nombre de este producto es "ハッピーキッチン ハンバーガー" y se vende a 158 yen en el país oriental, pero no es el único producto en su clase. En el canal del youtuber podemos verlo preparando waffles, postres y otros alimentos.

Según explica el youtuber en la descripción de sus videos, el sabor de la comida en polvo es igual a la tradicional, y argumenta preferir la comida Japonesa porque es un país con estrictas normas de calidad.

En todo caso no deja de ser una innovación un poco curiosa y habría que probarla para constatar que su sabor sea similar al de los productos tradicionales.

Me gustaría conocer tu opinión acerca de la comida en polvo... ¿Te apetece probarla? ¿La comprarías?

Compartir en Google Plus

4 comentarios:

  1. Eso deja con hambre a cualquiera... tiene tamaño de pasabocas...

    ResponderEliminar
  2. Si ya me parecen pequeñas las del burguer, con esto cuantas necesitas??

    ResponderEliminar
  3. como le hago para adquirir sus productos.

    ResponderEliminar

Deja tu Comentario, duda, sugerencia o pedido...