La Conectividad 4G al servicio de emprendedores y profesionales

16 de junio de 2013

La Conectividad 4G al servicio de emprendedores y profesionales

Foto del Autor

La conectividad móvil se ha convertido en uno de los desarrollos tecnológicos más importantes de nuestra época. Cada vez son más las personas para quienes se hace imprescindible siempre tener a la mano un dispositivo móvil para consultar información, revisar sus cuentas de email, estar en contacto con sus amigos y familiares y gozar de muchos otros beneficios que nos ofrecen las redes móviles.

El sector empresarial no es ajeno a ésta tendencia. Basta con mirar a nuestro alrededor para ver emprendedores, empresarios y profesionales realizando videoconferencias, accediendo a la información de su negocio, estableciendo contacto con sus colaboradores y socios, etc... todo gracias a su dispositivo móvil.

Beneficios de la conectividad 4G


conectividad 4G

Hace apenas un par de años el Internet móvil era extremadamente lento, incluso era casi impensable poder realizar algunas de las muchas funciones que hoy tenemos a la mano. Por suerte, poco a poco las redes móviles han evolucionado y hoy contamos con conectividad 4G, la cual aún está en desarrollo pero es bastante prometedora.

Contar con una conexión 4G en nuestro dispositivo móvil representa grandes beneficios para el emprendedor y profesional moderno que requiere estar todo el tiempo conectado con su negocio. Mayor velocidad para asistir a conferencias online, para realizar streaming, para enviar archivos y para acceder a un sin fin de aplicaciones de productividad que requieren de estar todo el tiempo conectado a Internet.

Comparación entre la conectividad 4G vs 3G


En el siguiente video podemos apreciar la diferencia abismal que hay al querer enviar un archivo desde una conexión 4G y una conexión 3G:


Orange lanza su servicio de conectividad 4G en España


Orange conectividad 4G

Orange ha decidido lanzarse a la conquista de la cuarta generación móvil y a partir del próximo 8 de julio comenzará a desplegar sus redes 4G por varias ciudades de España (Barcelona, Madrid, Sevilla, Valencia, Málaga y Murcia). El plan es expandir su oferta a las demás ciudades de la capital de la provincia para finales del año.

Junto con su oferta de Internet Móvil 4G, Orange también hará el lanzamiento de una amplia gama de smartphones y tablets 4G de marcas como LG, Sony, Huawei, HTC y Samsung. Una gran oportunidad para aquellos que quieren aprovechar al máximo los beneficios que ofrecen las conexiones móviles de cuarta generación.

Entre los planes de Orange está continuar expandiendo sus redes 4G por los diferentes países de Europa donde tiene presencia, continuando así con la oferta comercial que ya ha lanzado en países como Francia o Reino Unido.

Parece mentira que hace poco conectarse a Internet desde un celular era algo impensable, pero hoy podemos acceder a conexiones móviles de gran velocidad. Las posibilidades y ventajas son muchas, solo es cuestión de que nos animemos a sacarle el jugo a estas tendencias que cada día tienen mayor impacto en los estilos de vida y en la forma de hacer negocios.

1 comentarios:

avatar
PP delete 8 de mayo de 2020, 21:17

En este tiempo ya vamos para la conectividad 5G va a ser un gran salto al futuro, nosotros nos especializamos en repara equipos electrónicos en www.colombiaelectrodomesticos.com/, somos especialistas en diagnostico inteligente y contamos con técnicos y la experiencia necesaria para solucionar todas las fallas

Responder

¿Qué opinas de este tema? Deja tus comentarios y aportes...

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior