Revista gratuita para gerentes y empresarios

9 de junio de 2013

Revista gratuita para gerentes y empresarios

Foto del Autor

La revista Gerente Pyme es una publicación digital gratuita con temas de actualidad y con información de interés para gerentes, empresarios, administradores, profesionales y emprendedores.

La revista es publicada mensualmente por UniPymes, una comunidad Latina empresarial dedicada a compartir información y a realizar eventos de interés para el sector empresarial.

La primer edición de la revista fue publicada en mayo del 2011 y a la fecha van más de 20 ediciones. En el sitio web de UniPymes (enlace al final) podemos acceder gratuitamente a todas y cada una de las ediciones y además podemos suscribirnos para recibir vía email las próximas publicaciones.

revista gerente pyme

En la revista encontrarás temas de actualidad empresarial (especialmente relacionados con Colombia y otros países Latinoamericanos), tips y consejos para emprendedores y empresarios que desean iniciar o mejorar su negocio y noticias sobre negocios, tecnología y otros temas de interés para el empresario moderno.

Bien, solo me queda invitarte a que conozcas la revista y a que nos compartas tu opinión sobre ella. A continuación te dejo el link para acceder a las diferentes ediciones de la revista. Si conoces otra revista similar para otros países, sería muy útil para todos que dejaras un comentario recomendándola.

Enlace: Revista Gerente Pyme

Este articulo tiene 2 comentarios

avatar
Anónimo delete 15 de agosto de 2013, 20:38

Ya están descargadas un par, veremos que tal resultan...

Responder

¿Qué opinas de este tema? Deja tus comentarios y aportes...

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior