Máxima Productividad para emprendedores

16 de julio de 2013

Máxima Productividad para emprendedores

Foto del Autor

La productividad efectiva es uno de los pilares fundamentales del éxito de cualquier negocio. Y si te pones a analizar más a fondo acerca de cuál es el recurso más importante e indispensable que necesitas maximizar para lograr los mejores resultados con tu emprendimiento o empresa, indiscutiblemente vas a llegar a la conclusión de que se trata de Tu Tiempo.

¿Y el dinero, la energía, las finanzas, el producto, tus ideas, etc?

Veámoslo más de fondo: dinero siempre puedes conseguir más, ya sea con un préstamo, ganándolo, por una donación u otras múltiples maneras. Ideas puedes tener más, inspirándote, pensando más PERO tiempo… ¿cómo puedes tener más? ¿Puedes comprar o ganarte una hora más al día para tener 25?... ¡NO! de todos los recursos el más limitado es tu tiempo, de allí la importancia de que sepas exactamente cómo utilizarlo y volverlo realmente productivo.

Existen incontables técnicas, formulas y formas de organizar el tiempo efectivamente... pero realmente lo que hará que seas 100% productivo en tu día a día son tus hábitos, es decir las acciones y eventos que repetidamente (todos los días) realizas. Si usualmente y a diario te la pasas mucho tiempo improductivo en las redes sociales, en youtube, en twitter, etc. entonces estás tirando tu tiempo a la basura.

productividad para emprendedores

Si en tu caso particular sientes que el tiempo no te alcanza prácticamente “para nada”, si quisieras ser 100% productivo para tener mejores resultados con tu emprendimiento o negocio entonces te va a encantar lo que hoy te regalamos con el equipo de Emprendimiento Innovador. Se trata de un Audio Mastermind llamado "Mastermind De Máxima Productividad - Los hábitos y rutinas de máxima productividad de los emprendedores exitosos" con uno de los emprendedores más exitosos de la nueva era de negocios digitales, quien en el año 2010 fue seleccionado como la persona número 7 más influyente en internet y en todo el mundo: Sebastián Saldarriaga. En este audio Sebastián te revela cuáles son los hábitos que al incorporarlos en tu vida te permitirán ser enormemente productivo. Es un audio súper completo y lo mejor de todo: GRATIS para ti el día de hoy.


1 comentarios:

avatar
grupos mastermind online delete 5 de febrero de 2019, 4:55

Cuando llevas un negocio, o varios como es el caso de mas de uno que nos dedicamos a los negocios online. Es imprescindible gestionar lo mejor posible cada hora de nuestro tiempo. Y aprendiendo de otras personas que tienen su propia experiencia es una muy buena idea.
Para ello los grupos de mastermind son geniales. Y asi aprovechar y aprender de la experiencia de otros emprendedores.

Responder

¿Qué opinas de este tema? Deja tus comentarios y aportes...

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior