Quoners, una aplicación web para realizar encuestas de opinión

28 de julio de 2013

Quoners, una aplicación web para realizar encuestas de opinión

Foto del Autor

Quoners es una herramienta web que nos permite realizar fácilmente encuestas para conocer opiniones sobre nuestros productos, servicios, acerca de nuestra marca o sobre cualquier tema en general.

Con Quoners puedes crear, de manera gratuita, sencillas encuestas (de una sola pregunta) para luego compartirlas en tus redes sociales o insertarla en tu sitio web y recoger las opiniones de tus amigos, clientes, usuarios, seguidores y fans.

Una aplicación muy interesante que te permite recoger estadísticas, conocer opiniones e interactuar con tus comunidades online.

Quoners, aplicación para realizar encuestas de opinión

¿Cómo funciona Quoners?


Para hacer uso de esta aplicación solo debes ingresar a www.quoners.com y registrarte gratuitamente. Una vez tengas lista y activa tu cuente, podrás empezar a crear encuestas online y participar en las encuestas publicadas por otros usuarios.

Una vez elabras tu encuesta, tienes la opción de compartirla en diferentes redes sociales (twitter, facebook, Google+, etc.) o insertarla en tu sitio web para que tus usuarios participen en ella. También puedes enviar el link directo hacía la encuesta para invitar a tus contactos a través de email.

La aplicación solo te permite crear encuestas de una pregunta. La información recogida es organizada presentando los argumentos a favor y en contra.

El único aspecto negativo es que quienes deseen votar en una encuesta, deberán registrarse en Quoners, entonces muchos de nuestros usuarios y seguidores perderán un poco el interés de participar.

Bien, solo me queda invitarte a probar Quoners y a que nos compartas tu opinión sobre la herramienta.

Este articulo tiene 2 comentarios

avatar
Oserra delete 31 de julio de 2013, 11:44

Bueno, he visto que no hace falta crearse una cuenta en el sitio Quoneres, basta con usar tu cuenta de Facebook o Google, como tantísimas aplicaciones modernas de hoy día.
Saludos.

Responder
avatar
Javier Díaz delete 31 de julio de 2013, 16:50

Así es. Gracias por el apunte.

Saludos!

Responder

¿Qué opinas de este tema? Deja tus comentarios y aportes...

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior