Tip para Conseguir más seguidores en Twitter usando Twitterfeed

Cómo conseguir seguidores de Forma Automatizada con Twitterfeed


Tu capacidad de atraer tráfico hacia tu sitio web desde Twitter depende en gran medida del número de seguidores que tengas. Existen otros factores que influyen en el volumen de tráfico que puedes generar, pero este es uno de los fundamentales.

Hacer crecer el número de seguidores de tu cuenta de Twitter sin recurrir a estrategias poco éticas como la compra de seguidores es un trabajo que requiere de constancia y esfuerzo.

Aquí te dejo una serie de formas de hacer crecer tu cuenta de Twitter:

conseguir seguidores en twitter
  • Colocar un botón en tu blog: si ofreces contenido de calidad en tu blog y recibes un número considerable de visitantes, puedes colocar un botón en tu blog para que tus visitantes se conviertan en suscriptores.

  • Participar en conversaciones: interactuar constantemente con otros usuarios de Twitter y resolver sus dudas puede permitirte aumentar tu número de seguidores pero es una tarea costosa.

  • Compartir contenido de calidad: si compartes contenido de calidad de otros blogs (y del tuyo) en tu cuenta de Twitter de forma constante para que tu cuenta sea realmente activa y aporte valor conseguirás también un incremento en el número de seguidores.

No obstante, estas estrategias requieren de mucho tiempo para llevarlas a cabo.

Comparte Contenido de forma Automatizada con Twitterfeed


Twitterfeed es una herramienta gratuita que te permite compartir el contenido de cualquier blog que tú elijas de forma automatizada cada vez que se publica un nuevo post.

Se trata de una herramienta realmente fácil de utilizar y a mí personalmente me está dando muy buenos resultados.

A continuación te dejo con un pequeño video donde te muestro como crear y configurar tu cuenta de Twitterfeed para que puedas empezar a compartir contenido de forma automatizada y hacer crecer tu número de seguidores.


Espero que te haya servido de ayuda el video y no dudes en incluir el feed de puntocommarketing.com y de Negocios y Emprendimiento ;) en tu cuenta de Twitterfeed.

Enric Suáres, puntocommarketingEnric Suárez es un profesional del Marketing Online, y escribe sobre estrategias para bloggers y emprendedores para generar tráfico web e incrementar las conversiones en el blog PuntoCom Marketing.
Compartir en Google Plus

3 comentarios:

  1. Gracias por la informacion me a sido de gran ayuda aunque uviera preferido que estuviera mas detallada pero es muy util para el proyecto que estoy realizando.

    ResponderEliminar

Deja tu Comentario, duda, sugerencia o pedido...