Plandempresa lanza su concurso para emprendedores «Pregunta al experto»

1 de agosto de 2013

Plandempresa lanza su concurso para emprendedores «Pregunta al experto»

Foto del Autor

Plandempresa, la primera aplicación de habla hispana para la creación de planes de negocio, que ofrece sugerencias y valoraciones sobre la viabilidad de los planes, lanza, a través de Twitter su primer concurso para emprendedores "Pregunta al experto".

En pladempresa somos conscientes de lo difícil que resulta al emprendedor enfrentarse al desarrollo de su plan de negocio, especialmente cuando no se poseen los conocimientos y la experiencia previa necesaria. Durante todo este proceso al emprendedor le surgen miles de preguntas, cuestiones e incertidumbres que solo podrían ser resultas por expertos.

Plandempresa, dentro de su propósito de estar cerca de los emprendedores en estos momentos con su experiencia, conocimientos y aplicaciones, ha decidido lanzar este concurso.

Concurso para emprendedores plandempresa

Todos aquellos emprendedores que tengan alguna pregunta para plantear al experto pueden participar en el concurso a través de Twitter, hasta el día 7 de Agosto, mencionando @plandempresa y escribiendo la cuestión que desearían que les fuese respondida. De entre todas las preguntas que se reciban, plandempresa seleccionará, teniendo en cuenta las preferencias y las necesidades de los propios emprendedores, la pregunta a la que dar respuesta.

Aquella pregunta que resulte elegida, será contestada por los expertos de plandempresa a través de su propio blog ubicado en www.plandempresa.com

Plandempresa premiará al emprendedor que haya realizado la pregunta seleccionada con una cuota trimestral de la versión "Avanzada" de su aplicación para la realización de planes de negocio. El emprendedor ganador, además de usar la aplicación podrá, de manera gratuita, obtener valoraciones automáticas de la viabilidad de su idea de negocio, obtener un conjunto de documentos para poder presentar su plan ante terceras personas (Resumen Ejecutivo, Modelo de Negocio, Plan de Negocio y presentación powerpoint) y, si lo necesita, realizar un número de consultas concretas limitadas a expertos sobre su propio plan de negocio.

Además, entre todos los emprendedores que mencionen @plandempresa, hayan o no realizado preguntas, plandempresa sorteará 2 cuotas adicionales "básicas" en su versión trimestral. Puedes conocer más sobre el contenido y las características de las diferentes versiones en: plandempresa.com.co/precios.asp

Mediante esta nueva iniciativa plandempresa, que ya ha sido utilizada por más de mil emprendedores para desarrollar, analizar y presentar su Plan de Negocio, quiere mostrar su apoyo a los emprendedores que desean iniciar su negocio. Anímate a participar!

Este articulo tiene 0 comentarios

¿Qué opinas de este tema? Deja tus comentarios y aportes...

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior