10 Manuales para empresarios y emprendedores

11 de septiembre de 2013

10 Manuales para empresarios y emprendedores

Foto del Autor

En una ocasión anterior les había compartido una selección de 29 manuales para la gestión de empresas publicados por emprenemjunts.es, un portal para emprendedores y empresarios lleno de información y recursos gratuitos de gran utilidad.

Pues bien, dicha colección de manuales ha ido creciendo y desde entonces se han adicionado 10 nuevos manuales que junto con los 29 previamente publicados forman una colección única de formación para empresarios, profesionales y emprendedores.

Para acceder a estos manuales y a los demás recursos del portal, debes crear gratuitamente tu propia cuenta (puedes registrarte haciendo clic aquí). Una vez tengas lista tu cuenta solo es cuestión de navegar por el sitio y descargar los documentos de nuestro interés. El registro es un poco tedioso (por la cantidad de datos que te piden) pero vale la pena tener una cuenta en el sitio.

Manuales para empresarios y emprendedores

A continuación te dejo la lista de los 10 nuevos manuales. Para descargarlos solo debes hacer clic sobre su respectivo titulo y allí accederás a la información completa de cada manual. Busca el link de descarga bajo la foto del manual y listo. Recuerda que debes haberte registrado previamente para que la descarga se inicie sin problemas.

LISTA DE MANUALES:

  1. Internacionalizarse desde el origen
  2. Gestión de procesos de Innovación en la empresa
  3. El presupuesto de tesorería en la empresa
  4. Utilización de las Redes Sociales para Posicionar la Emprensa y Vender
  5. Cultura Económica para Emprendedores
  6. Cómo crear una tienda online
  7. Marca Personal
  8. Cómo solicita financiación un Joven Emprendedor a la Banca
  9. Manual para Autónomos: Fiscalidad del Autónomo
  10. Manual para Autónomos: Guía básica del autónomo

Nota: Si tienes problemas con el registro en el sitio o la descarga de los manuales, puedes descargar los 10 documentos haciendo clic aquí. Espero que te resulten útiles los manuales y les saques mucho provecho.

No olvides que en nuestra sección de Libros para empresarios encuentras muchos otros ebooks, manuales, guías y documentos gratuitos para tu formación profesional.

Este articulo tiene 2 comentarios

avatar
noriaki delete 15 de septiembre de 2013, 12:58

Bueno, gracias por los Manuales. La verdad yo he descargado información de este sitio web, pero jamas he dicho que me han sido útiles. Gracias

Responder
avatar
Javier Díaz delete 16 de septiembre de 2013, 9:40

Con gusto. Es muy gratificante saber que nuestras publicaciones te han sido de utilidad.

Saludos!

Responder

¿Qué opinas de este tema? Deja tus comentarios y aportes...

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior