Tendencias digitales que se han consolidado en este 2013 (infografía)

Este 2013 ha sido un año interesante para el desarrollo de la industria digital, así lo podemos evidenciar en las múltiples tendencias que crecieron significativamente en el transcurso de estos meses.

Aun faltan varias semanas para que termine el año, pero desde ya podemos ir visualizando lo que nos depara el 2014 para así poder plantearnos estrategias que nos permitan aprovechar las oportunidades que se vienen, por esta razón quiero compartirles una interesante infografía que nos muestra algunas de las tendencias digitales que han crecido en este 2013 y que seguro serán protagonistas en el nuevo año.

Ya hay diversidad de negocios que están aprovechando las ventajas de los entornos digitales para crear nuevas experiencias y nuevos productos. El 2014 será, sin duda alguna, un año en el que veremos cada vez más negocios asumiendo el reto de llegar a sus clientes a través de entornos digitales... ¿Te animas a asumir este reto?

Bien. Aquí está la infografía. No olvides dejar tus opiniones y aportes acerca de este interesante tema.

(Clic sobre la imagen para verla en tamaño completo)

tendencias digitales
Compartir en Google Plus

2 comentarios:

  1. No me gusta la redacción del artículo. Repiten mucho las palabras en un mismo párrafo, no es concreto, no hay relación entre el verbo el objeto y el predicado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu opinión. Ya he hecho algunas correcciones al articulo para mejorarlo un poco.

      Un gusto tenerte por aquí.

      Saludos!

      Eliminar

Deja tu Comentario, duda, sugerencia o pedido...