Claves para mejorar tus Habilidades al hablar en Público (infografía)

29 de noviembre de 2013

Claves para mejorar tus Habilidades al hablar en Público (infografía)

Foto del Autor

La habilidad para hablar en público es sin duda una de las más importantes para un emprendedor o empresario. Constantemente debemos estar vendiendo nuestras ideas y productos frente a grupos numerosos de personas, y es aquí donde esta habilidad se convierte en una poderosa "arma" para lograr nuestros objetivos.

No a todo el mundo se le da fácil esto de hablar en publico, pero afortunadamente es una habilidad que se puede desarrollar con disciplina y con determinación.

A continuación te comparto una infografía, publicada por Ega Futura, con algunas claves y consejos prácticos para enfrentar el miedo a hablar frente a un público, y de la misma manera mejorar nuestras habilidades de oratoria.

Este articulo tiene 4 comentarios

avatar
Anónimo delete 30 de noviembre de 2013, 10:34

Excelentes consejos, solo refuerzo, que uno de los aspectos relevantes es la preparación, el dominio del tema a tratar, si es una persona de fe, pues, pida a Dios, le de el denuedo, pero si solo pide, sin hacer su parte, de seguro que no le ira bien, porque, Dios ayuda al que se esfuerza.Jos. 1:9

Responder
avatar
Johanna delete 30 de noviembre de 2013, 20:42

Muchísimas gracias por compartirnos esta infografía tan útil y de gran valor. El hablar en público es el talón de Aquiles para muchos, pero si aplicamos estos consejos de seguro nos ira muy bien claro está que todo debe ser de la mano con Dios.

Responder
avatar
Unknown delete 8 de diciembre de 2013, 13:12

Qué buenos consejos! muchas gracias! Tengo la suerte, se que seme da medianamente bien hablar en público pero gracias a estos consejos mejoraré o eso espero! un saludo!

Responder

¿Qué opinas de este tema? Deja tus comentarios y aportes...

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior