7 Pasos para ganar más dinero con tus servicios de Consultoría (Reporte Gratis)

17 de noviembre de 2013

7 Pasos para ganar más dinero con tus servicios de Consultoría (Reporte Gratis)

Foto del Autor

Consultores y coaches están ganando bajos ingresos debido a la mala remuneración de sus servicios. Incluso muchos de ellos han optado por trabajar a tiempo parcial en algún otro empleo para lograr mantener una buena calidad de vida.

Pero esto es más grave de lo que parece...

Muchos de ellos han invertido miles de dólares en estudios especializados que los certifican como excelentes consultores, otros han incurrido en préstamos financieros para sacar adelante sus títulos sin poder todavía recuperar la inversión realizada.

Esto se debe en gran medida al desconocimiento de ciertas técnicas y estrategias como a las creencias limitantes con las que se encuentran a la hora de ofrecer sus servicios.

Y es que todavía existe la creencia que a mayor cantidad de horas, tiempo invertido y/o mayor información administrada al cliente es mayor el precio a cobrar por el servicio, lo que al final termina agotando y estresando tanto al consultor como al cliente, debido a que cada vez se hace más extenso el proceso, alejando así el resultado deseado por el cliente.

Buenas Noticias: Existen consultores que están obteniendo 10 veces más ingresos por sus servicios y haciendo felices a sus Clientes.

Exactamente, eso le sucedió a Hernán Cáceres, terapeuta especializado en sonidos binaurales, cuando decidió incurrir en la Consultoría Deluxe para transformar su negocio, pasó de vender sus servicios por un valor de $197 dólares a actualmente cobrar más $3.500 dólares por cliente. De hecho, ahora Hernán tiene menos clientes que antes, pero tiene 10 veces más ingresos y más tiempo disponible para compartir junto a su familia. Y todo esto en tan solo 2 cortos meses después de haber iniciado a ofrecer su Oferta VIP.

¿Qué son las Ofertas VIP?


Ganar más dinero como consultor

Las Ofertas VIP son servicios a un precio más elevado que los del promedio de la competencia. Por ejemplo un consultor “tradicional” puede cobrar entre $50 a $100 dólares por una hora de su servicio, mientras que un Consultor Deluxe (aquel que ofrece Ofertas VIP) puede cobrar entre $1,500 a $5,000 dólares por su servicio, incrementando las ganancias 15 veces ó más!!

Todo esto gracias a un sistema probado, estructurado y diseñado para lograr elevar tus precios hasta 10 veces o más haciendo más felices a tus clientes.

¿Sabías que actualmente la Industria de la Consultoría mueve alrededor de 100 Billones de dólares anuales tan sólo en Estados Unidos?

De acuerdo con el “U.S. Bureau of Labor Statistics” la industria de la consultoría proyecta un crecimiento del 83% para el año 2018. Una oportunidad extremadamente grande para los que sepan aprovecharla.

Por eso hemos creado un sistema de 7 pasos para que puedas empezar a implementar las Ofertas VIP y lograr una poderosa transformación de tu negocio mientras disfrutas de una gran calidad de vida:

  1. Define tu oferta irresistible
  2. Define tu precio VIP
  3. Tu público ideal
  4. Ganando autoridad y confianza de tu público ideal
  5. Ofreciendo ayuda
  6. Cerrando la venta
  7. Entrega tu servicio

Si eres consultor, coach y/o profesional independiente, ahora podrás acceder a un modelo probado y diseñado específicamente para que generes más ingresos incrementando enormemente el precio de tus servicios.

Acerca del Autor:
Este articulo es un aporte de Jessica Vargas

Este articulo tiene 5 comentarios

avatar
Anónimo delete 20 de noviembre de 2013, 13:42

hola, la web para acceder al reporte no existe

Responder
avatar
Anónimo delete 11 de diciembre de 2013, 23:06

Javier, cuida los contenidos y la reputación que te has ganado a pulso.

Esto se esta llenando de vende humos.

Atentamente un lector que aprecia tu trabajo.

Responder
avatar
Javier Díaz delete 11 de diciembre de 2013, 23:08

Gracias por tu amable sugerencia. La tendré muy en cuenta :)

Un gusto que formes parte de esta comunidad.

Un abrazo!

Responder
avatar
Anónimo delete 21 de septiembre de 2014, 15:37

Javier seria bueno que nos des la oportunidad de ver algún demo, o pongas un ejemplo del proceso ya implementado que esté dando los resultados reales. Podríamos contribuir...alimentando el esquema con sugerencias o críticas constructivas.
saludos
Henry Aspiazu

Responder
avatar
Javier Díaz delete 21 de septiembre de 2014, 15:53

Hola Henry. La verdad este sistema fue presentado por nuestra amiga Jessica Vargas y ella junto a su colega Julian Castañeda son quienes han desarrollado la metodología y la han implementado.

Al final del articulo tienes el sitio web de ellos. Si gustas puedes contactarlos y transmitirles tus dudas.

Un abrazo! :)

Responder

¿Qué opinas de este tema? Deja tus comentarios y aportes...

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior