4 Cursos gratis sobre Marketing Online

15 de diciembre de 2013

4 Cursos gratis sobre Marketing Online

Foto del Autor

Continuamos con la serie de cursos gratuitos que nos ha obsequiado nuestros amigos de Floqq. En esta ocasión te compartimos cuatro cursos con los que aprenderás a usar algunas herramientas básicas del marketing online.

Todos los cursos son en video y están diseñados de tal manera que puedas aprender desde conceptos básicos hasta avanzadas estrategias sobre cada uno de los temas tratados. Esperamos que encuentres interesante alguno de los cursos y que te animes a aprovecharlos.

Si tienes problemas para acceder gratuitamente a alguno de los cursos, sigue los pasos que te dejo al final.

1. Conceptos básicos y avanzados de Google Adwords, red de Display


Curso gratis de google adwords

Google Adwords es un poderoso sistema publicitario en el que millones de empresas alrededor del mundo invierten gran parte de su presupuesto de marketing online.

La gran mayoría ha visto los anuncios de Google en los resultados de búsqueda, pero al buscador también se le ocurrió crear una red mundial para aumentar los alcances de su sistema publicitario.

Con este curso aprenderás el funcionamiento de Google Adwords red de display desde un punto de vista teórico. Verás todos los aspectos desde la estructura de una cuenta a las opciones de segmentación pasando por los anuncios y yendo hasta la optimización y el seguimiento de conversiones.

2. Conceptos básicos y avanzados de Google Adwords for Search


Curso gratis de Google Adwords

Si deseas que tu empresa destaque en los resultados de búsqueda de Google, una buena opción es crear campañas publicitarias a través de Google Adwords for Search. De esta manera conseguirás que tu empresa llegue a mercados altamente segmentados de forma efectiva.

El objetivo de este curso es mostrarte el funcionamiento de Google Adwords for search desde un punto de vista teórico. Veremos todos los aspectos desde la estructura de una cuenta a las palabras claves pasando por los anuncios y yendo hasta la optimización y el seguimiento de conversiones.

3. Analítica web desde cero con Google Analytics


Curso gratis de google analytics

Google Analytics es una de las herramientas de analítica web más populares y usadas por las startups y negocios online, sin embargo, son pocas las personas que la conocen a fondo.

Con este curso aprenderás a usar Google Analytics de manera profesional para que puedas hacer seguimiento a tu negocio online y a tus estrategias de marketing online.

Esta es una herramienta que no puede faltar en el itinerario del emprendedor actual.

4. Cómo usar LinkedIn desde cero


Curso gratis de Linkedin

LinkedIn es la red social profesional por excelencia. Millones de personas interactuan a través de ella diariamente para hacer networking, promover sus perfiles profesionales, promocionar sus empresas y compartir sus logros profesionales.

Este curso está dirigido a todas aquellas personas que aún no han sabido sacarle provecho a esta potente herramienta, y verás desde lo más sencillo (completar tu perfil) hasta utilidades más avanzadas para hacerte visible a empresas y personas que te interesan.

¿Cómo puedo acceder gratuitamente a estos cursos?


En vista de que algunas personas tuvieron problemas para acceder gratuitamente a los 3 cursos anteriores, a continuación te explico los pasos para que te puedas inscribir sin costo en cada uno de ellos.

  1. Registrate en floqq. Si ya estás registrado, puedes pasar al segundo punto.
  2. Ingresa a los cursos e inscríbete desde los links que están en este post. De otra manera, no podrás acceder gratis.
  3. En caso de que te pida pagar para acceder al curso, usa el código "NEGOCIOSYEMPRENDIMIENTO" (sin comillas).

Si tienes algún problema al registrarte, por favor deja un comentario para ayudarte.

Agradecimientos a Floqq por este regalo de navidad para nuestros lectores.

Nota: Los cursos ya no están disponibles, pero aquí encuentras más de 100 cursos gratis para emprendedores.

Este articulo tiene 6 comentarios

avatar
Mardok10 delete 16 de diciembre de 2013, 9:55

Muchas gracias!!! Muy útiles los cursos.

Responder
avatar
Unknown delete 16 de diciembre de 2013, 22:45

hola yo personalmente les sugiero estos cursos que le han cambiado la vida a las personas, son utiles, te enseñan a ganar miles de dolares, y lo mejor de todo te afianza como un experto en marketing, ojala les sirva

mi pagina
►►http://bit.ly/1cghoDL

Responder
avatar
Unknown delete 17 de diciembre de 2013, 18:41

Muchas, muchísimas gracias por estos cursos. Últimamente aprendo más en los cursos en abierto, que en muchos otros que me han costado medio ojo de la cara. Felices Fiestas. Imma

Responder
avatar
Anónimo delete 27 de diciembre de 2013, 14:21

No entiendo nada de lo que habla el tio, no por el significado sino por su pronunciación o vocalización.

Responder
avatar
Lidio Olazar delete 28 de diciembre de 2013, 17:38

El marketing online es una profesión muy bien pagada hoy en dia, Si uno se convierte en un pequeño experto en internet marketing sencillamente puede sacar una buena tajada de los millones de dolares que se genera a diario con las transacciones por internet.

Afortunadamente existen muchos cursos muy buenos para aprender el marketing online y desempeñarse como experto en esta materia. Si mensajes bien las herramientas el marketing, puedes crear un negocio super exitoso en internet sin salir de tu casa

Responder
avatar
Tecnocode delete 9 de enero de 2014, 14:40

Estan muy bien,gracias por tu aportación,te voy a nombrar en nuestro blog que es de Openerp para compartirlo,aqui te dejo el enlace donde te mencionamos y gracias de nuevo por la aportación.
http://tecnocode.es/emprendedores-de-una-nueva-era/




Responder

¿Qué opinas de este tema? Deja tus comentarios y aportes...

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior