Estamos celebrando nuestro 5º aniversario

10 de diciembre de 2013

Estamos celebrando nuestro 5º aniversario

Foto del Autor

Y así, como si nada, se pasaron 5 años desde aquel 10 de Diciembre en que se publicó el primer articulo en este blog... Desde entonces, y hasta ahora, han sido días y días de constante esfuerzo por cumplir con nuestro objetivo de compartir información, material de capacitación y herramientas de utilidad para emprendedores, empresarios y profesionales.

Tras cada letra de esta publicación hay un toque de nostalgia y de felicidad. Han sido 5 años de retos que nos han permitido crecer hasta posicionarnos como un portal de referencia en el tema del emprendimiento y solo podemos agradecerte por acompañarnos durante todo este tiempo.

Negocios y Emprendimiento no soy yo, ni es solo un sitio web... Negocios y Emprendimiento son todas las personas que forman parte de esta comunidad. Es gracias a ustedes que despertamos cada día entusiasmados por seguir aprendiendo y compartiendo.

Blog Negocios y Emprendimiento

Gracias porque con tus criticas, opiniones y aportes, contribuyes al crecimiento de esta comunidad. Tu eres nuestra motivación y nuestra inspiración. Gracias por hacer valiosa nuestra labor.

Un saludo muy especial para todos


Aprovechando esta fecha tan especial para nosotros, hemos preparado un corto video de saludo y de agradecimiento para compartir esta alegría con todos. De paso lo invito a que nos sigan a través de nuestras redes sociales y a que se suscriban a nuestro canal en youtube.

¿Quieres apoyarnos?


Si te gusta este blog o has encontrado algún recurso útil, quisiera pedirte el favor de que nos recomiendes por cualquiera de los siguientes medios. Tu apoyo será muy valioso para nosotros:

  1. Danos un Tweet

  2. Recomiendanos en Facebook Recomendar

  3. Danos un +1

  4. Envía un correo a tus contactos invitándolos a que nos conozcan.

Una vez más les envío mis mas sinceros agradecimientos por formar parte de esta comunidad, por comentar nuestras publicaciones, por leernos, por compartir nuestros artículos y por estar siempre a nuestro lado. Es maravilloso contar con cada uno de ustedes, se les quiere de corazón! y esperamos seguir creciendo a su lado. Exitos!

Este articulo tiene 15 comentarios

avatar
Andres Diaz delete 10 de diciembre de 2013, 0:52

Felicidades y que se vengan muchos años mas de conocimientos y experiencias compartidas.

Responder
avatar
Anónimo delete 10 de diciembre de 2013, 9:09

Te felicito es todo excelente!

Responder
avatar
Anónimo delete 10 de diciembre de 2013, 9:24

Muchas felicitaciones Javier. Cuando se hace un trabajo con el animo de ayudar al projimo como lo haces vos se debe reconocer expresamente y agradecerte por todos y cada uno de los post y aportes. Sé lo dificil que a veces se hace mantener la constancia y la regularidad y por lo tanto.. aun mas es el agradecimiento.
Mucha fuerza y adelante !
Juan Carlos

Responder
avatar
Unknown delete 10 de diciembre de 2013, 10:11

Muchas Gracias por su pagina. Muchas Felicidades por estos 5 años, vamos por otros 5 mas. Exito.

Atentamente Edgar Ramos

Responder
avatar
amarillasinternet.com/elpa delete 10 de diciembre de 2013, 10:48

Un agradecimiento muy especial por el bagaje de conocimientos compartidos a una comunidad ansiosa de abrir un camino de superación. Felicitaciones por tu fortaleza y constancia pues bien sabemos que para esos grandes emprendedores tarde que temprano tendrán su recompensa. Javier que tenga una feliz navidad y un año próximo cargado de muchos éxitos.

Atentamente, Arnulfo Acuña.

Responder
avatar
Anónimo delete 10 de diciembre de 2013, 10:52

muuuchas felicidades hacen un excelente trabajo...me encanta leerlos y que chevere su aniversario es justo en mi cumpleaños...felicidadessss - marcia maza -

Responder
avatar
Anónimo delete 10 de diciembre de 2013, 11:19

muchas felicidades.escriben excelentes articulos,muy interesantes e importantes.desde el momento en que supe de esta página no me pierdo ningún articulo.Deseo de todo corazón que sigan adelante aportando tanta estupenda información.que Dios los bendiga.

Responder
avatar
kilbergd delete 10 de diciembre de 2013, 15:32

Felicitaciones en este aniversario y gracias por los excelentes documentos e información, gracias, y sigue adelante

Responder
avatar
Hector delete 10 de diciembre de 2013, 17:59

Felicitaciones por 5 años de emprendimiento a la comunidad internauta.Adelante

Responder
avatar
Anónimo delete 10 de diciembre de 2013, 18:43

Ha sido de mucha ayuda en mi camino profesional, todos y cada uno de los referentes compartidos a traves de esta web.

Mil gracias por su aporte.

Responder
avatar
Despertar Emprendedor delete 10 de diciembre de 2013, 22:08

Felicidades al equipo de Negocios y Emprendimiento y sobre todo gratitud por todo lo que hacen día con día al cambiar el mundo con su labor, gracias por ayudarme en este camino y todas las bendiciones que traen a la gente de habla hispana. Que sean muchos años más de éxito y conocimientos. Su amigo Arturo Quijano

Responder
avatar
Unknown delete 11 de diciembre de 2013, 7:33

un gran trabajo, un enorme esfuerzo y mucho amor al projimo, por todo eso que Dios te bendiga y te de la sabiduria necesaria para seguir adelante, reconocemos vuestro esfuerzo, saludos y que sigas cumpliendo muchos años mas. Atento .
juesdelarosa

Responder
avatar
jerrys delete 18 de diciembre de 2013, 23:57

Muchas felicidades desde mexico san luis potosí espero que tengan tanto excito como sea posible y en medida de su dedicación y esfuerzo, gracias por existir y hacer nuestra existencia mas asertiva, creativa y llena de conocimientos tanto para los negocios como para lo personal gracias

Responder
avatar
Emprendedor delete 25 de diciembre de 2013, 22:33

Felicidades. Conocí a Negocios y Emprendimientos hace cuatro años y medio cuando apenas eran "blogspot.com" =D

Puedo decir que de tu página he descargado las mejores guías, los mejores tutoriales, pdf, audiolibros, cursos y una infinidad de herramientas que hoy por hoy me hacen emprender como terapeuta ocupacional en Venezuela. Graciassss!!!

Bendita sea Colombia por engendrar a seres tan emprendedores como tú y tu equipo.
Que sigan los éxitos, cuenten con mi apoyo para 2014 y los años venideros. Un fuerte abrazo desde Caracas, Venezuela.

Responder

¿Qué opinas de este tema? Deja tus comentarios y aportes...

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior