Rockstart Accelerator abre nueva Convocatoria para apoyar Startups Sudamericanas

10 de enero de 2014

Rockstart Accelerator abre nueva Convocatoria para apoyar Startups Sudamericanas

Foto del Autor

Rockstart Accelerator ha lanzado una nueva convocatoria para que las startups más prometedoras de sudamérica tengan la posibilidad de formar parte de su programa de aceleración empresarial situado en Amsterdam.

Las startups que deseen participar, pueden enviar su candidatura hasta el próximo viernes 17 de enero. Quedan pocos días para aplicar, así de que anímate a participar cuanto antes.

Este programa supone una gran oportunidad para las startups de la región que deseen potenciar su modelo de negocios y consolidarse en el mercado. Son seis meses de intenso aprendizaje.

¿Qué es Rockstart Accelerator?


Rockstart Accelerator

Es un programa de aceleración empresarial que busca las startups más prometedoras para apoyarlas, capacitarlas e invertir en ellas.

Durante seis meses, las startups participantes estarán en un proceso intenso de aprendizaje a través del cual podrán desarrollar su producto y definir estrategias para consolidarse en el mercado.

El programa se desarrolla en Amsterdam (Holanda).

¿Cómo participar en el programa?

Rockstart Accelerator está buscando las mejores startups de Latinoamérica. Si eres una startup que está buscando la posibilidad de despegar y lanzar su producto al mercado internacional, no pierdas la posibilidad de aplicar antes del 17 de Enero y formar parte del próximo programa.

Más información:

1 comentarios:

avatar
Cesar Julian delete 16 de enero de 2014, 7:31

Es una gran oportunidad, gracias por compartir

Responder

¿Qué opinas de este tema? Deja tus comentarios y aportes...

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior