Geniuzz, una plataforma de compra y venta de servicios profesionales

Cada vez son más las personas que optan por ofrecer sus servicios profesionales de manera independiente debido a que el empleo seguro ya no es más que una ilusión.

Uno de los grandes retos que tienen los profesionales independientes (conocidos también como freelancers o autónomos), es mantener una cantidad significativa de clientes que justifique los diferentes trajines que representa el hecho de ejercer por cuenta propia.

Existen diferentes maneras de promocionar servicios profesionales, una de ellas es aprovechando los beneficios que hoy día nos ofrece Internet.

Hoy quiero comentarles acerca de Geniuzz, una herramienta web que permite la compra y venta de servicios profesionales.

Geniuzz

Los profesionales independientes que deseen vender sus servicios en Geniuzz deberán registrarse y posteriormente especificar las características y precio de los trabajos que realizan.

La plataforma se encuentra organizada de acuerdo a diferentes categorías (diseño, escritura, programación, etc), por precio (a partir de 5 euros y hasta 500 euros) y nos permite filtrar los servicios según la relevancia que han tenido. Adicionalmente, cada servicio cuenta con indicadores que permiten a los clientes hacerse una idea de la calidad del mismo.

De la misma manera, la plataforma se convierte en una excelente herramienta para empresarios y emprendedores que requieran de algún servicio especializado. Allí podrán encontrar servicios tales como diseño de logos, elaboración de videos corporativos, servicios publicitarios, posicionamiento web, redacción de textos profesionales y muchos otros que seguro forman parte de las necesidades del día a día en toda empresa. Los servicios y precios se ajustan a las necesidades y presupuesto de cada negocio.

A través de Geniuzz puedes llegar a más clientes, contribuir a la construcción de tu marca personal y generar ingresos extra. En conclusión, una herramienta muy interesante para quienes no quieren depender de un empleo y desean aprovechar la web cono canal para promocionarse.

Enlace: www.geniuzz.com

Compartir en Google Plus

4 comentarios:

  1. Geniuzz es una plataforma muy buena, tiene la interfaz muy sencilla, y lo mejo de todo es que tiene buen trafico para generar buenas ventas.

    Yo he generado hasta el momento 60 ventas exitosas y positivas, les dejo la URL de mi perfil por si les interesa alguno de mis servicios.

    Geniuzz: http://www.geniuzz.com/esejoker468

    ResponderEliminar
  2. Interesante, de allí podre conseguir lo que necesito.
    ¡Muchas Gracias

    ResponderEliminar
  3. Hay marketplces de mudanza http://mejoresmudanzas.com son servicios que deberian de profesionalisarse

    ResponderEliminar

Deja tu Comentario, duda, sugerencia o pedido...