Todo listo para la Séptima versión de Campus Party Colombia #CPCO7

24 de abril de 2014

Todo listo para la Séptima versión de Campus Party Colombia #CPCO7

Foto del Autor

La hermosa Ciudad de Cali está lista para albergar la séptima versión del Campus Party Colombia, un evento de tecnología, ciencia e innovación que reúne a miles de emprendedores, geeks, nerds, frikis, gamers y entusiastas tecnológicos para compartir conocimiento, aprender y disfrutar durante toda una semana.

El evento tendrá lugar la semana del 30 de Junio al 6 de Julio del año en curso, en el Centro de convenciones Valle del Pacífico.

Para este año Campus Party Colombia está siendo organizado la empresa 3c60, una agencia de comunicaciones integradas y marketing que tiene como principal objetivo que los campuseros vivan una experiencia única y memorable. De momento se han anunciado novedades muy interesantes que han generado gran expectativa en el público geek.

Campus party Colombia

¿Qué tiene de especial la Séptima edición de Campus Party Colombia?


Para este año el #CPCO7 trae varias cosas nuevas e interesantes...

Por primera vez Cali será la sede de este significativo evento que hasta el momento sólo se ha realizado en Bogotá y Medellin. La ciudad de Cali está llena de cultura, bellos paisajes y gente entusiasta; un lugar propicio para que los campuseros vivan una experiencia inigualable.

La empresa 3c60 se ha preocupado por todos los detalles y por tal razón el sitio web del evento (www.campus-party.com.co) cuenta con un diseño único y renovado.

Por primera vez los participantes tienen la posibilidad de comprar su entrada por cuotas, asi que podrán apartar su entrada con el 40% del valor total de la entrada y tener dos pagos adicionales, luego, cada uno por el 30% del valor total de la entrada. El precio de las entradas se mantiene con relación al precio del 2013 ($250.000) y se inician los descuentos para veteranos ($150.000 hasta el 15 de Mayo) y para nuevos campuseros ($180.000 hasta el 15 de Mayo).

Este año los participantes vivirán una verdadera experiencia campusera gracias a que la zona de camping estará al aire libre.

Campus party Colombia Cali

Es un gusto para nosotros comentarles que Negocios y Emprendimiento forma parte de las comunidades colaboradoras de este evento y próximamente estaremos realizando concursos y ofreciendo descuentos para que nuestros lectores sean parte de Campus Party Colombia. Atentos!

Para más información puedes seguir el #CPCO7 en Facebook y Twitter.

Este articulo tiene 0 comentarios

¿Qué opinas de este tema? Deja tus comentarios y aportes...

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior