10 Tácticas que te ayudarán a Vender Más (infografía)

25 de mayo de 2014

10 Tácticas que te ayudarán a Vender Más (infografía)

Foto del Autor

Cuando estamos frente a frente con el cliente a punto de realizar una venta, cualquier cosa puede pasar. Si en ese momento crucial no somos lo suficientemente carismáticos, seguros y determinados, lo más probable es que el cliente tome la decisión de no comprarnos.

El gran dilema es ¿cómo lograr que los clientes confíen en nosotros y se animen a comprarnos?... Pues bien, hay varías tácticas y estrategias que puedes aplicar en el momento de la verdad para incrementar tus posibilidades de vender.

En la siguiente infografía, elaborada por EGA Futura, encontramos precisamente 10 tácticas que son usadas por los expertos en ventas y que seguro te ayudarán a cerrar más ventas... ¿Te animas a poner en práctica estas tácticas?

(Clic sobre la imagen para ver en tamaño completo)

Tácticas para Vender Más

Este articulo tiene 3 comentarios

avatar
Ivan Ortega delete 26 de mayo de 2014, 9:06

Felicitaciones por el blog.
Me suscribo al feed, aprovecho para presentarles nuestros proyectos BD Bacata y BD Cartagena con los que hemos conseguido el record mundial de crouwdfounfing inmobiliario, revisen por si quiere hacer un post con nuestro caso.

Saludos

Responder
avatar
Unknown delete 26 de mayo de 2014, 9:41

Excelente siempre leelo su blog son geniales. Fidel Jeldes, Rep.Dominicana.

Responder
avatar
Ddiego delete 26 de mayo de 2014, 10:01

Congratulaciones, nunca pensé que el mas grande error en mi vida era tener buenos productos,capacidad profesional en servicios industriales, para lo que me preparé durante muchos años, y nunca me dediqué a saber en como venderlos, esto que redactas es sumamente valioso para quienes como yo estamos casi al borde del precipicio de acuerdo a las nuevas condiciones socio económicas mundiales que se están aplicando en todos los países (nuevas reglas de juego).
saludos

Responder

¿Qué opinas de este tema? Deja tus comentarios y aportes...

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior