5 Cursos gratuitos para mejorar tus habilidades profesionales

19 de junio de 2014

5 Cursos gratuitos para mejorar tus habilidades profesionales

Foto del Autor

¿Quieres aprender sobre redes sociales profesionales, presentaciones efectivas, productividad y otros temas de interés profesional y empresarial?...

Santiago Pérez-Castillo, profesional Interim Manager, nos regala 5 cursos de 1 hora de duración cada uno, 5 perlas sobre la actualidad profesional que se está imponiendo en las empresas, habilidades cada vez más demandadas y necesarias en el entorno laboral en el que nos movemos.

1. Claves de las Redes Sociales Profesionales


Curso sobre redes sociales profesionales

Estar al día en las Redes Sociales Profesionales, no las de ocio y comunicación con los amigos o la familia, sino en las que generan contactos con otros profesionales y empresas es casi una obligación. La tendencia está cambiando a la hora de encontrar un empleo, actualmente muchas son las empresas las que buscan activamente candidatos, y te pueden encontrar a ti siempre y cuando sepas utilizar estas herramientas adecuadamente. Las empresas que buscan empleados también sacan beneficio de las Redes Sociales Profesionales, ya que pueden controlar todo el proceso de selección desde el inicio con un menor coste, así como obtener más información y referencias del candidato.

Y por supuesto, las Redes Sociales Profesionales también sirven para dar a conocer las empresas, los nuevos productos y servicios y estar en contacto con los clientes o proveedores.

¿Todavía no les estás sacando partido? En este vídeo Santiago te explica cómo hacerlo.

Enlace: Curso sobre Redes Sociales Profesionales

2. Presentología


Curso sobre cómo hacer presentaciones exitosas

No nacemos en esta vida sabiendo vender, para vender hay que aprender, para vender es necesario comunicar bien, ya sea en una reunión con un cliente, en una conferencia, a través de un vídeo o una presentación. Comunicar no es fácil, pero en este curso Santiago te da las claves para que te lances a comunicar sin miedo.

Enlace: Curso sobre cómo hacer presentaciones exitosas

3. El Reloj Productivo


Curso sobre productividad

¿Cuánto tiempo dedicamos al día al trabajo y cuánto a las cosas que realmente importan? ¿Aprovechamos bien todo el tiempo que dedicamos al trabajo? ¿o sin embargo tenemos la sensación de que lo mejor de nuestras vidas se nos está escapando?

Si quieres aprender técnicas para aprovechar el tiempo que dedicas al trabajo no te pierdas este curso, te abrirá los ojos!!

Enlace: Curso sobre productividad

4. La Figura del Interim Manage


Curso sobre Interin Manager

Las características del entorno laboral actual han creado un tipo de profesional independiente y flexible, experto en su área y que se adapta fácil y rápidamente a las necesidades de las empresas. Para muchas personas este formato es una realidad y una salida profesional de éxito.

Conoce a fondo una de las profesiones con mayor éxito en Europa.

Enlace: Curso sobre la Figura del Interim Manage

5. Cómo adaptarnos a los cambios del mercado


Curso sobre cómo adaptarnos a los cambios

Desde el inicio de la crisis económica en 2008 las empresas europeas están viviendo un proceso de cambio permitiendo que las nuevas tecnologías fluyan hacia el interior y el conocimiento fluya hacia el exterior.

¿Cómo son los nuevos modelos de negocio basados en la innovación con los que ya se está trabajando con éxito tanto a nivel nacional como a nivel internacional? Conoce las nuevas tendencias de estos modelos de negocio.

Enlace: Curso sobre adaptación al cambio

¿Quién da esta formación?


Santiago Pérez Castillo

SANTIAGO PÉREZ-CASTILLO, Interim Manager en activo
MBA por la Anglia University de Cambridge.
Master of Science en Engineering and Management of Manufacturing Systems por la Cranfield University de Bedford.
Ingeniero Industrial Superior especialidad Organización Industrial por la Universidad Politécnica de Valencia.
Apasionado por el desarrollo personal y organizacional, ha intensificado su formación en habilidades directivas, en técnicas de Aprendizaje Acelerado y en Marketing y Comunicación obteniendo entre otros títulos la Certificación internacional TRAIN THE TRAINER, emitida por Success Resources Ltd.

Si te han gustado estos cursos infórmate aquí sobre los eventos presenciales de 10 horas en los que podrás vivir la experiencia en vivo

Acerca del autor:

Dani GraneroEste articulo fue escrito por Dani Granero, Controller y Consultor ERP que ayuda a las empresas a conseguir un zen financiero, un estado de bienestar equilibrando las necesidades y la disponibilidad económica de las empresas.

Nos vemos en Linkedin

Mi perfil de Google+

1 comentarios:

avatar
dish.amelia delete 4 de agosto de 2014, 21:20

es un excelente programas para crecer si queremos libertad financiera que muchas veces no saber el camino correcto y este nos apoya tanto que es un cambio total a nuestras vidas

Responder

¿Qué opinas de este tema? Deja tus comentarios y aportes...

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior