10 Trucos para hacer que tus Clientes sonrian y te compren más

Una estrategia muy poderosa para dinamizar las ventas de tu negocio es ofrecer a los clientes experiencias gratas que los hagan sentir contentos. Hacer sonreír a tus clientes es incluso más poderoso que ofrecerles promociones y descuentos... Interesante, ¿Verdad?

Pues bien, ahora el reto es ¿cómo lograr que tu clientes se sientan más contentos en dentro de tu negocio para que al final terminen comprándote más?

En la siguiente infografía, publicada por EGA Futura, encontrarás una serie de "Trucos" prácticos que puedes empezar a probar para inyectarle un poco de alegría y emoción a cada cliente que llegue a tu negocio. Anímate a ponerlos en práctica! :D

Compartir en Google Plus

3 comentarios:

  1. es muy cierto el articulo,con una sonrisa ganamos mucho mas

    ResponderEliminar
  2. Excelente infografía, hoy mas que nunca y como siempre ha sido, la sonrisa es un arma indispensable para dar un excelente servicio y que nuestros clientes se sientan satisfechos con ello. -Material de apoyo para emprendedores- http://bit.ly/1r81V1u

    ResponderEliminar
  3. Hola:me gusto esta info,los modales y la educacion deben estar siempre presentes en nuestra vida ,con los clientes o proveedores.La sonrisa es como un sol que sale todos los dias ,cuando realizamos negocio o promocinamos un producto.Tengo una pymes apicola-miel y derivados.Mis respetuosos saludos desde Argentina.

    ResponderEliminar

Deja tu Comentario, duda, sugerencia o pedido...