Participa Gratis en el Primer Congreso Internacional de Emprendimiento

La bella Ciudad de Ibagué (Colombia) será la sede del Primer Congreso Internacional de Emprendimiento, un evento que reunirá expertos y emprendedores de diferentes organizaciones para que compartan sus conocimientos y experiencias sobre el Emprendimiento como Eje de desarrollo económico en Latinoamérica.

El evento se realizará del 10 al 12 de Octubre del año en curso. Durante estos 3 días habrá conferencias y foros de alto nivel acerca de temas relacionados con emprendimiento, desarrollo económico, tecnología e innovación.

Este Primer Congreso Internacional de Emprendimiento tendrá como países invitados a México, Perú, Ecuador, Costa Rica, Bolivia, Paraguay, Chile y República Dominicana. Anímate a participar!

Congreso internacional de Emprendimiento

Este evento es una iniciativa de la Red Emprende Latinoamérica, una organización que busca impulsar el emprendimiento y el desarrollo económico de la región a través de la integración de los países de América Latina.

CONTENIDOS


El evento arranca el viernes 10 de Octubre a las 10 AM con un acto protocolario y a partir de allí los participantes podrán disfrutar de fascinantes contenidos; estos son algunos de estos contenidos:

  • Emprendimiento e innovación como parte del desarrollo económico de las naciones Latinoaméricanas
  • Talento, pasión y mercado
  • Panel de Mujeres Emprendedoras Exitosas
  • El rol de las Universidades en el ecosistema emprendedor
  • Emprendimiento en los Bionegocios
  • Redes de Ángeles inversionistas en América Latina
  • Servicio centrado en el cliente
  • "Creer para Crear" Emprendimiento desde el área de startups y creación de tecnología
  • Innovacion Educativa
  • ...y mucho más!

¿Cómo puedo participar?


Si deseas participar en este espectacular evento, solamente debes inscribirte totalmente gratis a continuación (elige los contenidos de tu interés y separa tu entrada):

Para más información acerca del evento puedes contactar a la Red Emprende Latinoamérica escribiendo al correo: info@latinoemprende.org

Recuerda compartir esta información con tus amigos y contactos para que también puedan participar :)

Compartir en Google Plus

2 comentarios:

  1. Hola amigos, un saludo cordial. Pregunto: La asistencia es on line tambien?

    ResponderEliminar
  2. Que buena Noticia para Ibagué que eventos como este se realicen en nuestra Ciudad.
    Los colombianos somos creativos, recursivos y emprendedores. Muchos Jóvenes estamos recibiendo educación empresarial concreta y hemos sido capaces de crear empresa. Todo está en saberse informar y en aprovechar las oportunidades, como llegan no como uno las espera. Enlace: http://goo.gl/nntJbP

    ResponderEliminar

Deja tu Comentario, duda, sugerencia o pedido...