Piensa 10x, estrategias para Construir un Negocio Exitoso

10 de noviembre de 2014

Piensa 10x, estrategias para Construir un Negocio Exitoso

Foto del Autor

Hace algunos meses recibí en mi casa una muy grata sorpresa... se trataba de un libro sobre estrategia empresarial titulado "Los 3 comerciantes y el lobo feroz". El libro me lo envió Edwin Brito, coach de negocios y marketing, conferencista internacional y autor del libro.

Inmediatamente comencé a leerlo y luego encontré en el sitio web del autor información interesante para aplicar a la hora de construir un negocio exitoso.

El objetivo del libro es en esencia ayudarte a ganar 10 veces más en tu negocio sin necesidad de trabajar 10 veces más, y para ello el autor nos propone un método centrado en 3 elementos clave: modelos mentales, estrategia ganadora y mejoramiento continuo, es decir, lo que el autor llama un pensamiento 10x.

Negocio Exitoso

El autor se vale de la popular historia de los 3 cerditos para explicar de una manera sencilla y práctica las diferentes maneras de construir un negocio, pero al final son los "negocios de ladrillo" los que logran un desarrollo sostenible, mientras que los "negocios de paja" y los "negocios de madera" sucumben fácilmente ante los obstáculos.

A lo largo del libro encontrarás valiosas lecciones para lograr que tu negocio esté construido sobre una base sólida capaz de afrontar los retos del mercado.

Pero además del libro, en la web de Edwin encuentras videos y otras herramientas para aplicar los principios del pensamiento 10x en tu negocio. Es un método que seguro te resultará muy interesante

A continuación te dejo los links hacía las herramientas creadas y compartidas por Edwin:

Agradecimientos a Edwin Brito por su excelente trabajo y por su nobleza al compartir conocimiento con quienes andamos en el camino del emprendimiento.

Este articulo tiene 2 comentarios

avatar
MultinivelConFuturo delete 12 de noviembre de 2014, 17:41

Este gran conferencista si que tiene mucho material para compartir

Responder
avatar
Anónimo delete 13 de noviembre de 2014, 8:57

Esta excelente el libro. Escrito con mucha claridad. Gracias por compartirlo.

Responder

¿Qué opinas de este tema? Deja tus comentarios y aportes...

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior