10 Síntomas de que eres un mal empresario (infografía)

24 de noviembre de 2014

10 Síntomas de que eres un mal empresario (infografía)

Foto del Autor

Ser empresario es todo un reto. Cuando tomas la decisión de crear una empresa, debes desarrollar una serie de habilidades que te permitirán liderarla con éxito. Entre estas habilidades tenemos: trabajar en equipo, saber delegar, saber comunicar de manera efectiva, etc.

No todos los empresarios logran desarrollar dichas habilidades y como resultado sus empresas no crecen, son insostenibles, enfrentan problemas financieros y a nivel interno el clima no es el mejor.

A continuación te comparto una inforgrafía con diez síntomas que son comunes en aquellos empresarios que no están haciendo las cosas bien por falta de las habilidades mencionadas.

La idea es que hagas una autoevaluación para determinar si sufres de alguno de estos síntomas y luego te pongas a trabajar para afrontarlo, aquí en este blog encuentras decenas de consejos y estrategias para desarrollar las habilidades que se requieren para ser un empresario exitoso :)

Este articulo tiene 6 comentarios

avatar
Unknown delete 26 de noviembre de 2014, 20:49 Este comentario ha sido eliminado por el autor. Responder
avatar
Anónimo delete 8 de julio de 2015, 0:55

Esto es lo peor que he leído, carajo.

Responder
avatar
Johanna delete 5 de octubre de 2015, 16:09

Muy buena infografía, resalta muchos detalles que vale la pena analizar con detenimiento, es especial cuando el egocentrismo empieza a ganar campo y no se quiere aceptar que se están cometiendo errores.

Un saludo!

Responder
avatar
Unknown delete 30 de diciembre de 2016, 18:47

muy bueno la buena noticia es que los malos empresarios al final fracasan sobre todo si no tienes clientes. porque sin clientes no hay negocio ni empleados.

Responder
avatar
Unknown delete 5 de marzo de 2022, 21:20

Muy muy buena ayuda,a veces al ejercer el camino de empresario cometemos muchos errores y lo peor que no cumplimos normas y leyes de la empresa.

Responder

¿Qué opinas de este tema? Deja tus comentarios y aportes...

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior