La historia del perro que gana 15 mil dólares por mes

Se llama Bodhi y es un perro de raza Shiba. Su elegancia y estilo le han permitido convertirse en todo un furor en Internet. Son varias las marcas que quieren tenerlo como modelo y sus ingresos son de alrededor de 15 mil dólares mensuales.

Todo comenzó en la primavera del 2013 cuando sus dueños, David Fung y Yena Kim -dos diseñadores-, decidieron vestirlo solo por diversión.

Inicialmente posaba solo para sus dueños, pero cuando Bodhi llegó a las redes sociales, se convirtió en todo un éxito.

Cuenta ya con más de 224 mil seguidores en Tumblr, 163 mil seguidores en instagram y 108 mil fans en facebook. Gracias a estas cifras Bodhi ha logrado que diversas marcas se interesen en contratar sus servicios de modelo.

Perro gana 15 mil dólares por mes

Bodhi ha trabajado con diversas marcas, entre las que se encuentran: Coach (la primer empresa en llegar a él), Victorinox Swiss Army, Ted Baker, American Apparel, Brooks Brothers, Salvatore Ferragamo, ASOS, Hudson Shoes, Revlon, Todd Snyder, The Tie Bar, Polyvore, Purina (tiene un contrato mensual), los almacenes de cadena Coreanos "Comodo Square" (para quien es la mascota no oficial) y muchas más.

Según sus propietarios, entre los contratos de fotos, comerciales y mensajes patrocinados en Tumblr e Instagram, el perro gana entre 10 mil dólares y 15 mil dólares cada mes.

El resto del día Bodhi lleva una vida como la de cualquier otro perro. Duerme mucho y hace lo que quiera. Según Kim, a pesar de que en fotos siempre se le ve muy serio y elegante, en realidad es un perro bastante inquieto.

Perro gana 15 mil dólares por mes

Puedes conocer la historia completa de Bodhi en Fast Company.

Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Deja tu Comentario, duda, sugerencia o pedido...