7 Técnicas para crear lazos emocionales más fuertes con tus clientes (infografía)

18 de enero de 2015

7 Técnicas para crear lazos emocionales más fuertes con tus clientes (infografía)

Foto del Autor

Uno de los elementos clave de todo modelo de negocios es la relación con los clientes, es decir, cuáles estrategias vamos a implementar para atraer y fidelizar a clientes potenciales y actuales.

Lograr que tu modelo de negocios sea repetible y rentable, depende en gran medida de la relación con el cliente... ¿Qué estrategias usas actualmente para que los clientes te compren una y otra vez?

En la siguiente infografía, publicada por Egafutura, encuentras siete técnicas que puedes comenzar a implementar en tu negocio para mejorar tu relación con los clientes y fortalecer los lazos emocionales con ellos... ¿Te animas a ponerlas en práctica?

Infografía sobre clientes

Este articulo tiene 5 comentarios

avatar
CEATECI delete 26 de enero de 2015, 7:00

BUEN ARTICULO. Tambien recomiendo el libro digital: "ACTIVE SU NEURONA EMPRENDEDORA" de JUAN CARLOS VELEZ. Solo lo vende al mundo CEATECI : ver http://www.ceateci.net Ingrese al link y vea porque lo recomiendo,. SALUDOS

Responder
avatar
mayra-cursos en linea delete 27 de enero de 2015, 17:28

Excelente información, Quisiera agregar, por otra parte, que en mi experiencia he visto que es mejor iniciar un proyecto en el cual estés familiarizado, por ejemplo si has sido empleado de una empresa que da mantenimiento de autos, es mejor que si te independizas iniciar un proyecto de lo que ya conoces, la experiencia previa sera útil en este nuevo proyecto y te evitara aprender mediante ensayo y error.

Responder
avatar
Javier Díaz delete 27 de enero de 2015, 22:00

Valiosa Lección. Mira que hace algún tiempo publicamos unas estadísticas del origen de las ideas de las empresas de más rápido crecimiento, y más del 44% surgieron de la experiencia previa del emprendedor. Muy acertado tu consejo. Gracias por compartirlo :)

Un abrazo!

Responder
avatar
Viveros de Empresa de Toledo delete 30 de enero de 2015, 17:51

¡Estupenda infografía! normas básicas que nunca está de más tener en cuenta.
Saludos!

Responder
avatar
Regalisma delete 20 de julio de 2015, 5:02

Cuidar a los clientes es fundamental en cualquier negocio, ya que son son quienes sustentan la empresa. Por ello, prestarles atención, ayudarles, sonreír y darles un trato personal es indispensable. Además, siempre podemos obsequiarles con algún extra como muestras de algún producto, descuentos para su próxima compra o un llavero con el nombre de la empresa, que además servirá para recordarles su experiencia.

Responder

¿Qué opinas de este tema? Deja tus comentarios y aportes...

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior