Guía para elegir los Colores más adecuados para la Marca de tu Empresa (infografía)

15 de noviembre de 2015

Guía para elegir los Colores más adecuados para la Marca de tu Empresa (infografía)

Foto del Autor

Elegir los colores adecuados para nuestra marca es todo un reto. Según expertos, el color puede llegar a influir de 60% a 80% en la decisión de compra de un producto. Los colores evocan emociones, sentimientos y tienen un impacto psicológico en cada uno de nosotros.

En la siguiente infografía, elaborada por Publicar, encontrarás los colores que suelen ser usados por grandes marcas de diferentes industrias y lo que representa cada uno de estos colores.

Luego de revisar la infografía, te invitamos a que nos cuentes de qué trata tu empresa y cuáles colores has elegido para su marca. Recuerda dejar también tus aportes y comentarios acerca del tema :)

Elegir los colores de la marca de una empresa

Te recomendamos leer ➔ ¿Qué dicen los colores de tu negocio?

Este articulo tiene 2 comentarios

avatar
Anónimo delete 16 de noviembre de 2015, 22:38

alguien mas se dio cuenta que al final cuando hablaban del color gris en tecnología decía que significaba "Control mental" y el único logo gris que aparecía era el antiguo logo de apple?

creo que alguien odia al tío jobs por aquí.

Responder
avatar
Unknown delete 3 de enero de 2016, 11:18

No me convenció esta "psicología del color"..... hay descripciones que van más allá del color.... una marca es una forma, un concepto... el color es un recurso que ayuda apotenciar el concepto. Demasiado frívolo.

Responder

¿Qué opinas de este tema? Deja tus comentarios y aportes...

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior