10 Habilidades que te ayudarán a Vender Más en el nuevo año (infografía)

16 de diciembre de 2015

10 Habilidades que te ayudarán a Vender Más en el nuevo año (infografía)

Foto del Autor

Por estos días probablemente andas evaluando los resultados obtenidos este año y planteándote los objetivos a lograr en el nuevo año. Si uno de tus objetivos es (..y seguramente lo es) incrementar las ventas de tu negocio, a continuación te compartimos una infografía, elaborada por Publicar, con 10 Habilidades de Ventas que serán fundamentales para dinamizar tus estrategias comerciales.

La idea es que tú y tu equipo comercial trabajen en cada una de estas habilidades y se preparen para asumir los retos que impone el consumidor moderno. Toma nota y comienza desde ya mismo a preparar tus estrategias de ventas para el nuevo año.

Vender más
Habilidades para vender más

Este articulo tiene 3 comentarios

avatar
Paginas Chinas Confiables delete 16 de diciembre de 2015, 18:02

Excelente infografía, va directo al grano, son las características esenciales que todo vendedor debe tener para hacer la diferencia y convertirse en un experto en ventas.

Un saludo!

Responder
avatar
Nicolas delete 29 de mayo de 2017, 11:08

Adicionarìa Tècnicas en Marketing Digital, realmente estamos viviendo en una era 100% digital. Hemos visto como se ha dinamizado el intercambio comercial en plataformas digitales. Les recomiendo unos cursos muy interesantes sobre el tema:http://googleadwords.co/ https://DavidRodriguezcreative.com/ http://googleanalytics.co/

Responder
avatar
Unknown delete 12 de junio de 2020, 15:48

Me fue muy útil la información. Gracias por su aporte

Responder

¿Qué opinas de este tema? Deja tus comentarios y aportes...

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior