27 de marzo de 2016

Guía de Neuromarketing para Pymes

Foto del Autor

A través del neuromarketing se busca entender el proceso de decisión de compra, la manera en que el cerebro responde a los anuncios publicitarios y cuáles son los factores que influyen en que un consumidor se fidelice con un producto o servicio.

Quiero compartirles una muy buena guía que ha elaborado Publicar, acerca de cómo aplicar el neuromarketing para crear anuncios publicitarios más efectivos.

El objetivo de la guía es brindar a las pymes una serie de ideas, principios y ejemplos que les permitirán destacar de la competencia a través de la creación de anuncios publicitarios que logren influir de manera asertiva en la mente de sus consumidores.

Guía de neuromarketing para pymes

La información contenida en la guía está basada en los principios que el experto Jürgen Klaric ha compartido a lo largo de su carrera como promotor del Neuromarketing.

Es una guía sencilla y práctica que te llenará de ideas para aplicar en tu negocio.

Enlace de descarga: Descargar Guía de Neuromarketing para Pymes

Te recomendamos leer ➔ 13 Tips de Neuromarketing que te ayudarán a Vender Más

Este articulo tiene 3 comentarios

avatar
Decora Shop delete 12 de abril de 2016, 18:31

gracias por el dato. muy amables.

Responder
avatar
Orneyder Jimenez Castellar delete 9 de mayo de 2016, 8:05

QUE BUENO QUE SE HAGAN APORTES DE ESTE TIPO EXCELENTE Y AUN MAS QUE EN COLOMBIA CADA DÍA TRABAJEMOS MAS EN ESTE TEMA TAN IMPORTANTE DEL SECTOR SERVICIOS

Responder
avatar
Juan CAT delete 21 de marzo de 2017, 18:25

Es el sueño de un comercializador saber y predecir exactamente cómo los consumidores (potenciales) piensan y actúan. Debido a los desarrollos científicos sustanciales en el campo de la neurociencia y la neurobiología, este sueño se está convirtiendo en una realidad para los neuromarcadores (Neuromarketing).

!Saludos desde Credy!

Responder

¿Qué opinas de este tema? Deja tus comentarios y aportes...

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior