Gana 1 de las 5 becas para estudiar en BiiA Lab

9 de agosto de 2016

Gana 1 de las 5 becas para estudiar en BiiA Lab

Foto del Autor

¿Quieres aprender Neuromarketing, Liderazgo, Innovación y otros temas de interés para emprendedores? Aprovecha esta gran oportunidad y participa por una beca para estudiar en BiiA Lab.

BiiA Lab es actualmente una de la plataformas de educación más importantes de Latinoamérica. Cuenta con cientos de cursos enfocados en el desarrollo personal, liderazgo y formación empresarial.

Todos los cursos son orientados por docentes expertos y profesionales con gran experiencia en sus áreas de conocimiento.

Gana una beca para estudiar en Biia Lab

Beca para estudiar en BiiA Lab

¿Cómo participar?

Participar es muy fácil. Solamente debes seguir estos 4 pasos:

  1. Regístrate gratis en Biia Lab: www.biialab.org

  2. Ve al canal de Youtube de Biia Lab y suscríbete: www.youtube.com/BiiAlab

  3. Busca en el canal de Youtube de Biia Lab un video que te resulte interesante y míralo completo.

  4. Deja un comentario en este post diciendo tu nombre completo, cuál fue el video que viste y cuál es la principal lección que aprendiste del video.

Mecánica del sorteo


  • El plazo máximo para dejar tu comentario es el Domingo 21 de Agosto a las 11:59 PM (hora de Colombia).

  • Cada persona puede participar con un solo comentario.

  • A cada comentario se le asignará un número, con el cual participará en el sorteo.

  • El sorteo será realizado el lunes 22 de Agosto a las 11:00 AM (hora de Colombia) usando el servicio Random.org

  • Los 3 primeros números elegidos ganan beca por 3 meses y los 2 últimos números ganan beca por 6 meses.

  • Los ganadores serán publicados el lunes 22 de Agosto en nuestra página de facebook (síguenos para estar pendiente).

Premios


  • 3 Becas con acceso a todos los cursos y programas certificados de BiiA Lab por 3 meses.

  • 2 Becas con acceso a todos los cursos y programas certificados de Biia Lab por 6 meses.

En BiiA Lab encuentras cientos de Cursos y 13 Programas Certificados acerca de temas relacionados con emprendimiento, marketing, neuromarketing, liderazgo, finanzas y desarrollo personal. Una gran oportunidad para reforzar tu formación profesional.

Anímate a participar e invita a todos tus amigos a participar :)

Este articulo tiene 51 comentarios

avatar
andresco70 delete 9 de agosto de 2016, 17:17

Hola, mi nombre es Andres Corral Llano, vi el video de Nora Beltrán - Cómo mejorar el rendimiento laboral https://www.youtube.com/watch?v=o1bNy4Y_n-Q , me llamo la atencion la ley de la dominancia, como al usar el modo preferente incluso somos mas eficientes a nivel quimico - cerebral.

Responder
avatar
Unknown delete 9 de agosto de 2016, 17:37

Hola, soy Blas Martinez Fernández, el vídeo que he visto es "Neuro Riqueza: Cambia a una mentalidad de abundancia" de Jürgen Klaric. Todos tenemos improntas sobre el dinero, necesitamos identificar cuáles son y evaluar si nos ayudan o no con nuestros objetivos finacieros. Sólo nosotros (a través de nuestro mindset) somos responsables de lo cerca que estemos de obtener la libertad financiera. Una mente pobre genera pobreza, una mente rica fomenta riqueza, cambiar nuestro patrón de creencias y, por consuguiente, nuestro patrón emocional y nuestro patrón conductual es primordial.

Responder
avatar
Unknown delete 9 de agosto de 2016, 22:57

Hola soy Karen Liseth Vargas España, deseo participar por una de las becas de BiiA Lab, el video que vi fue "10 secretos para alcanzar la felicidad" entre otros que ya he visto jiji pero este es el mas reciente, del cual puedo decir que ser feliz es una DECISIÒN, partiendo de la gratitud que tengamos por lo que estemos viviendo en el presente, el futuro asì se ira construyendo con una compilación de decisiòn, felicidad, gratitud, y proyección.

Responder
avatar
Unknown delete 10 de agosto de 2016, 9:01

Hola soy Germán Carrillo Flores y yo he visto eL video completo de hackeando el paradigma del sistema educativo de Jürgen Klaric, me pareció extraordinario las acciones deL fundador pero no sólo eso sino lo fabuloso que es ver a la familia Biialab que se fortalece cada vez más y somos mas emprendedores que queremos lograr transformar a la sociedad a través de la transformación perosnal de ser mejores perosnas y más prósperas
Estoy 100% casado con biialab y me.encantaría ganarme una beca.

Responder
avatar
Unknown delete 10 de agosto de 2016, 11:56

Hola , mi nombre es Camilo Andres Perez Reyes, y participo para las becas de BiiA Lab, el video que vi fue : Aprende 4 estrategias para incrementar tu productividad en un 100%
De este curso aprendí que es importante la planeación en todo proyecto y actividad ya que de no ser así se llevara a la procastrinación y por tanto a un mayor estres futuro con u nresultado muchas veces mediocre.
Muchas gracias!

Responder
avatar
Unknown delete 10 de agosto de 2016, 13:13

Hola, mi nombre es Ludy Yoana Forero, estoy participando para las becas de Biialab, El video que comparto es Aumenta al máximo tu energía vital. Del curso aprendí encontrando tu vocación es posible mantener tu nivel de energía al máximo. Gracias por la oportunidad.

Responder
avatar
Dari delete 10 de agosto de 2016, 13:29

Hola, soy Dariana Rondón Vega, vi el vídeo de Manuel Alonso, titulado -Cambia tus hábitos-. Es un video que todos deben ver, pues nos hace un llamado a cultivar infinitas capacidades que podamos tener, y a entender y creer que con hábitos, ninguna meta es imposible. Es un vídeo que motiva a cualquiera, sobre todo, si dudas o desconfías de ti mismo.

Responder
avatar
Unknown delete 10 de agosto de 2016, 13:41

hola, mi nombre es sebastian Bravo, el vídeo que he visto se llama "Neuro Riqueza: cambia a na mentalidad de abundancia". por Jurden klaric. Todos tenemos una mentalidad muy diferentes unos tiene una mente pobre y otros una mente rica, la mente pobre llama las malas vibras, solo energia negativa, llama el fracaso, llama el poco exito, llama la pobreza extrema, la mente rica llama la productividad, el dinero, el exito, el salir adelante, son muchas las cosas que podemos lograr con una mente rica, es cuestion de organizar nuestros pensamientos y empezar a cambiar habitos en nuestra vida y mente para lograr una mente de rico

Responder
avatar
Unknown delete 10 de agosto de 2016, 14:32

Hola soy Lenny Amaguaña el vídeo que me llamó la atención y comencé con una autoeducación tanto personal como profesional es hackeando el paradigma del sistema educativo de Jurgen y me quedé impactado sobre el sistema educativo, y existen valores y clases que nunca nos enseñaron para ser exitosos ahora con un pequeño cambio aprendí hacer feliz día a día y el ser feliz no nos enseña el actual sistema educativo. Saludos desde Ecuador

Responder
avatar
Unknown delete 10 de agosto de 2016, 14:36

Mi nombre es Jonathan Nicolás Londoño Alarcón, el video que vi se titula: Cómo vender, Técnicas Científicas / Jurgen Karić; Comparto esa ideología de aprender a vender a como dé lugar, saber vender resulta indispensable en nuestra sociedad hoy en en día. Es increíble ver como esta conferencia se identifica conmigo y mi negocio, en donde a diario lo que hacemos es en poco menos de dos minutos crear relación con un desconocido, establecer suficiente confianza con la persona y conectar con sus emociones para lograr una venta; el corazón está más cerca del bolsillo que el cerebro y definitivamente, como lo dice en el video, es más fácil vender escuchando que hablando. Yo digo algo y es "Los NO! Forman mi carácter, los Si! Construyen mi negocio"
El reptil siempre gana!! ��

Responder
avatar
Unknown delete 10 de agosto de 2016, 14:45

Hola soy Lenny Amaguaña el vídeo que más me llamó la atención es hackeando él sistema educativo de Jurgen y me impactó al conocer el sistema educativo al que estamos sometidos no existe universidad ni clase del sistema que nos enceñe valores muy importantes, como son la pasión o simplemente el ser feliz y con este vídeo aprendí a autoeducarme en el ser y profesionalmente. Saludos desde Ecuador

Responder
avatar
Vanessa delete 10 de agosto de 2016, 19:36

Me llamo Vanessa Aponte Martinez. Uno de los vídeos que más me ha gustado y ayudado en mi idea de ser conferencista fue Neuro Oratoria: 10 Técnicas Científicas para Hablar en Público / Jürgen Klarić las técnicas son bastante útiles y fáciles de emplear. Me agrada este sistema de aprendizaje. Un fuerte abrazo desde Venezuela

Responder
avatar
katherine delete 10 de agosto de 2016, 20:23

Buenas noches, mi nombre es Laura Romero Hurtado, el video que vi fue de "William Aldana - que no te falte tiempo",escribo este post para ganar una de las becas de BiiA Lab.
Con esta conferencia aprendí que "todos somos ricos" porque disponemos del mismo tiempo (24 horas al día), lo que hace la diferencia es en que lo utilizamos, en saberlo aprovechar y conociendo nuestras prioridades saber usar el tiempo que tenemos para distribuirlas y lograr a diario cumplir con nuestros objetivos, así mismo rodearnos de personas que aporten valor a nuestro tiempo en este mundo.
Mi correo es lakarohur@gmail.com

Responder
avatar
Unknown delete 10 de agosto de 2016, 22:28

Hola, soy Juan Manuel Ríos Gallego, Tengo 18 años y me apasiona ayudar a la gente,la mentalidad siempre me ha parecido fundamental y cuando doy con BiiaLab me siento inmediatamente identificado, he visto varios videos ya : Neuroventas,neuro riqueza,como cerrar ventas, lectura rápida ,me gustan mucho nota beltran y jurgen klarick, aquí he aprendido lo importante que es la mentalidad y he reforzado mis creencias, he aprendido lo importante que es romper paradigmas y a creer en mí, es una increíble plataforma y he estado esperando graduarme para empezar a financiarme cursos aquí y pues esto me parece un muy buen apoyo por que escurriría la página sacándole el mayor provecho , me gusta hablar en público y transmitir y gracias a un vídeo también llamado neuro
oratoria

Responder
avatar
Unknown delete 10 de agosto de 2016, 22:29

Hola, soy Juan Manuel Ríos Gallego, Tengo 18 años y me apasiona ayudar a la gente,la mentalidad siempre me ha parecido fundamental y cuando doy con BiiaLab me siento inmediatamente identificado, he visto varios videos ya : Neuroventas,neuro riqueza,como cerrar ventas, lectura rápida ,me gustan mucho nota beltran y jurgen klarick, aquí he aprendido lo importante que es la mentalidad y he reforzado mis creencias, he aprendido lo importante que es romper paradigmas y a creer en mí, es una increíble plataforma y he estado esperando graduarme para empezar a financiarme cursos aquí y pues esto me parece un muy buen apoyo por que escurriría la página sacándole el mayor provecho , me gusta hablar en público y transmitir y gracias a un vídeo también llamado neuro
oratoria

Responder
avatar
Unknown delete 10 de agosto de 2016, 23:14

Que onda Soy Eliezer MOlina vengo de Guatemala
El video que vi en realidad He visto más de 13 cursos
Es "Impacta en tus presentaciones con estrategias de StoryTelling" (De Miguel Figueroa )

Este vídeo lo he visto 3 veces por que hay varios puntos que no puedo recordar.
lo que me ha dejado son las enseñanzas de que tonalidad debo tener para hablar,
que posturas tomar,que velocidades y ese ejercicio del elefante es uno de los que
mas he practico. Y su modo de explicar los temas no son aburridos a comparación con mis maestros

Y todo esto lo pongo en practica cuando expongo en mi colegio.

Responder
avatar
Frank Fajardo delete 11 de agosto de 2016, 9:34

Neuro Riqueza: Cambia a una mentalidad de abundancia
https://www.youtube.com/watch?v=5_s7M859KCk

Este excelente video, resume muy bien la necesidad que tenemos de reconocer los códigos mentales que nos detienen para tener la properidad que merecemos, y así cambiarlos por los adecuados, me ha inspirado mucho para poder reiniciar mi camino hacia la abundancia.

Gracias por tantas enseñanzas.

Atte. FRANK GABRIEL FAJARDO ROMO fgfr7tkd@gmail.com

Responder
avatar
Unknown delete 11 de agosto de 2016, 15:02

Un gustazo saludarlos Amigos.
El vídeo que vi fue: "Impacta tus presentaciones con estrategias de StoryTelling" Miguel Figueroa
https://www.youtube.com/watch?v=8g3tt3lpSYs&list=PLaT9fYim21gjfEXW7qUX_Kg1krgfmi-q7

Aprendí sobre el adecuado uso de tono de voz en tus presentaciones, estrategias sobre cómo llamar la atención de tu público desde el principio que te presentas, la energía que debes demostrar siempre cuando te expresas, el lenguaje corporal es muy importante. Es muy gratificante porque lo pude aplicar en una exposición de la universidad. Y me fué súper que bien, pude captar la atención de mi público y mi profesora se quedó impactada por mi presentación. Gracias a BiiALab, por compartir conocimientos de calidad. Era lo que andaba buscando.
Att.
Ronnye Alexander Ladines Contreras
ronnyeladines@hotmail.com
Ecuador

Responder
avatar
Unknown delete 11 de agosto de 2016, 15:03

Un gustazo saludarlos Amigos.
El vídeo que vi fue: "Impacta tus presentaciones con estrategias de StoryTelling" Miguel Figueroa
https://www.youtube.com/watch?v=8g3tt3lpSYs&list=PLaT9fYim21gjfEXW7qUX_Kg1krgfmi-q7

Aprendí sobre el adecuado uso de tono de voz en tus presentaciones, estrategias sobre cómo llamar la atención de tu público desde el principio que te presentas, la energía que debes demostrar siempre cuando te expresas, el lenguaje corporal es muy importante. Es muy gratificante porque lo pude aplicar en una exposición de la universidad. Y me fué súper que bien, pude captar la atención de mi público y mi profesora se quedó impactada por mi presentación. Gracias a BiiALab, por compartir conocimientos de calidad. Era lo que andaba buscando.
Att.
Ronnye Alexander Ladines Contreras
ronnyeladines@hotmail.com
Ecuador

Responder
avatar
Unknown delete 11 de agosto de 2016, 15:59

Saludos, el video que vi fue "como aumentar al máximo tu energía vital" el aprendizaje que me dejo es que es primordial llevar un estilo de vida saludable, además de administrar bien nuestra energía con las actividades que desarrollamos en el día a día si deseamos rendir en nuestro trabajo. Sobre todo una de las cosas fundamentales que me incentiva y me llena de energía para trabajar como networker fue identificar mi propósito y tener en claro mis objetivos, gracias Biialab.

Ricardo Marquez - Venezuela.
ricky.ricardo.marquez@gmail.com

Responder
avatar
Unknown delete 11 de agosto de 2016, 19:19

hola gente mi nombre es Gustavo Marote de Argentina, yo he visto varios videos pero pongo el de Neuro Riqueza: Cambia a una mentalidad de abundancia y la principal lección que aprendí que no es solo mi país el que esta sufriendo la falta de buenos lideres y que podemos tener abundancias en riquezas pero si no tenemos SER no llegaremos lejos.

Responder
avatar
Unknown delete 12 de agosto de 2016, 14:22

Buenas tardes, un placer saludarlos, mi nombre es Gerardo Tirado, escribo desde Venezuela aun sin saber si puedo participar. El video del cual voy hablar, es "El peligro delicioso de Emprender", este video explica de una manera muy resumida lo que vive un emprendedor, luego de tomar esa iniciativa de crear una empresa. He pasado por todas las calaveras que explican este video, y es gracioso porque las he aprendido por mis propios medios, con llantos, decepciones, frustraciones peleas, arrepentimientos y hasta me he rendido con algunos proyectos que he desarrollado; problemas con socios, con familiares, hasta con proveedores. Actualmente tengo dos negocios tradicionales y uno en la industria del MLN, y me apasiona el tema del emprendimiento, de hecho mi red de trabajo la he establecido con emprendedores que al igual que yo, queremos lograr muchas cosas, pero por la situación país aquí en Venezuela no se puede lograr por los medios tradicionales, y lo hacemos por medio de las ventas directas y desarrollo de nuestra red de mercadeo. Uso este video como material para el seguimiento de algunos prospectos. Deseo participar por un programa certificado de emprendimiento para fomentar esta disciplina en Venezuela.

Gerardo Tirado
gerardo.tirado.u@hotmail.com
@fidestours
@gerardotirado9

Responder
avatar
Unknown delete 12 de agosto de 2016, 18:49

Buenas tardes mucho gusto mi nombre Jonathan Herrera, saludos desde Perú, el video que vi fue "los ocho tipos de conciencias" ; lo más resaltante del video es la práctica inmediata que le puedes dar a esta información, el hecho de saber en que nivel de conciencia te encuentras te facilita la vida cuando te toque trabajar en equipos para realizar emprendimientos, ya que no todos los nivelos de conciencia se correlacionan, además de que aprendes a manejar mejor tus relaciones con los demás, sabiendo que es lo que les molesta en casa de momentos conflictivos.

Jonathan Herrera
herreraizquierdojonathan@gmail.com

Responder
avatar
Oscar David Montoya J delete 15 de agosto de 2016, 14:40

Cordial Saludo para todos. Me encantó el video del valor de las emociones negativas de la Dra. Nora Sarmiento. Me dejó el aprendizaje de que las personas debemos tener un equilibrio en nuestros pensamientos, con el fin de aprovechar las oportunidades y crecer.
Oscar David Montoya Jaramillo. 314.6550669

Responder
avatar
Unknown delete 15 de agosto de 2016, 17:43

Mi nombre es Miguel leopardo. Conocí biia lab gracia a este blog. Desde ese momento empece a mirar los vídeos que publican. Ya eh visto y estudiado casi un 70% de la plataforma. Sin embargo nunca pude ver vídeos premium ya que no cuento con ese dinero para estudiar. Me encantaría ganar una beca. Los sigo en YouTube desde el primer momento que conocí biia. Gracias. Saludos !!!!

Responder
avatar
Unknown delete 16 de agosto de 2016, 6:22

Hola, mi nombre es Rafael Santa Cruz Barrios. El vídeo elegido es "Estado de salud ideal con el Monje Shaolin Pablo Torres".Y la principal lección que aprendí es "La importancia de sentirse agradecido".Gracias y un saludo.

Responder
avatar
Unknown delete 16 de agosto de 2016, 15:45

Hola a todos! Es un placer poder participar de esta beca. Soy Argentino y tengo 26 años, actualmente estoy soñando en grande y trabajando para realizar mis sueños, creando un sistema que le permita a las personas tener abundancia, prosperidad, trabajo y exito. Comence a seguirlos cuando conoci a Jurgen Klaric en la mejor conferencia de Neuromarketing, llegue a el buscando formas de conectar inconcientemente a mis clientes con mi producto. Desde ahi empeza a aprender y anotar cada cosa en los videos de Biialab, hoy llevo como 3 cuadernos completos de apuntes y mas de 100 cursos gratuitos hechos. Chicos, creo que lo que enseñan es algo magnifico y cada persona con la que hablo intento enseñarle aunque sea un poco de lo que ustedes nos enseñaron a nosotros. Saludos a todos!

Responder
avatar
Unknown delete 17 de agosto de 2016, 18:46

Buen día mi nombre es Clarisa Elena Vázquez Mondragón, la lección que me dejó BiiaLab y en especial el video de Jurgen Klaric “bye bye mente mediocre y hagamos de ella excelente” fue la importancia de alimentar y cuidar mi cerebro lo cual implica muchos esfuerzos pero también lecciones que estoy aprendiendo en ese proceso, anteriormente no tomaba conciencia de los miedos arraigados y patrones de conducta errónea que tenía, no me percataba de las actividades desgastantes e inútiles que hacía día a día, sobre todo del desperdicio de tiempo que conllevaban estas actividades “chatarra” como el uso excesivo de las redes sociales. Hoy en día y gracias a este video que se complementa con muchos otros que he visto en BiiaLab he cambiado mi forma de ver y actuar en mi vida, la primera lección que aprendí fue la gran satisfacción que deja alimentar el cerebro ya que una de las decisiones que tomé fue estudiar un posgrado y seguir con mi preparación pues me surgió el deseo por profundizar en el tema del marketing.
El segundo aprendizaje que tuve fue la importancia de mi tiempo ya que ahora disfruto más el tiempo que paso con mis seres queridos dejando de lado las redes sociales y administrándome para aprovechar cada segundo de la mejor manera posible.
La tercera lección que aprendí fue la de pensar en grande ya que ahora creo en mí y en lo que soy capaz de hacer es por ello que me exijo cada día un poco más porque sé que podré llegar a la excelencia y cumplir mi sueño de ser emprendedora.
“Para ser grande debes pensar en grande” Gracias a Jurgen y a BiiaLab por tantas lecciones aprendidas

Responder
avatar
Unknown delete 17 de agosto de 2016, 23:07

No se porqué se publico otra vez mi comentario. Como hago para eliminarlo ?

Responder
avatar
Unknown delete 18 de agosto de 2016, 14:57

Hola, mi nombre es Luz Mila Rojas escribo desde la hermosa ciudad de Riohacha, La Guajira Colombia son tantos vídeos tan buenos que tienen que no hayamos cual escoger, pero el vídeo de como ganar energía vital para ser, pensar y hacer me inspiro para sentir que mi bandera de guerra es transformar ese pensamiento de corrupción que se vive en esta región, por eso quiero ganarme esta beca para capacitarme y transmitir esos conocimientos a estos jóvenes brillantes que hay en esta ciudad, ellos están para transformar sus vidas y prepararlos para ser grandes lideres pero con el apoyo y el seguimiento de Biia lab , la esencia de estos jóvenes es ser mejores persona, mejores hijos, mejores jefe, o sea mejores en todo y con el secreto de jurgen Klaric que es la energía para lograr ese cambio y la revolución de la mentalidad de pobres que nos acompaña y que nos han inculcado toda la vida.Necesitamos lideres de verdad de grandes corazones para ser ejemplos de éxito claro esta con una comunicación efectiva para que el mensaje sea lo mas claro posible y que llegue a muchas gente que espera este cambio revolucionario con interés colectivos para escuchar y cambiar, poner en practica los 11 pasos para esto, si damos sin pedir nada a cambio recibiremos tantas bendiciones para esta región tan bella como La Guajira que se necesitan lideres para que no haya tanta corrupción que esta acabando con los sueños de tantos niños que mueren de hambre solo porque unos se les roban su comida es justo no, por eso necesitamos personas capacitadas que nos ayuden, hay tantas cosas que hacer aquí,necesitamos grandes personas para esta revolución de que primero esta el ser y después el hacer.Gracias mi correo es Lmrojas374@misena.edu.co .

Responder
avatar
Unknown delete 18 de agosto de 2016, 20:51

Hola gracias por haber creado esta plataforma quiero ver todos los videos ayer vi: La Neuroriqueza me quedó grabado cuando Jurguen habla de los judios y como compraban vidas espero aprender y aplicar mucho gracias

Responder
avatar
Unknown delete 19 de agosto de 2016, 15:21

Hola a todos¡ mi nombre es Adolfo Goudett, el video titular es "COMO CERRAR VENTAS Y NO MORIR EN EL INTENTO" de Jorge Martínez. La lección que me dejó el video es que muy importante mantener una excelente actitud, tener una buena conexión con el cliente, así hayamos concretado o no una venta, ser siempre amables y que el arte vender no se trata de seguir unos pasos o etapas, sino una buena interacción con el cliente. Un buen vendedor es aquel que concreta una venta en la que tanto el vendedor, la empresa y el cliente quedan felices y satisfechos. Saludos!

Responder
avatar
cindy delete 19 de agosto de 2016, 17:41

Mi nombre es Cindy García, el nombre del video es 10 secretos para alcanzar la felicidad. Lo que aprendí es que ser feliz es una decisión y que la felicidad es la que conduce al éxito, esto debido a que cuando uno es feliz piensa positivo lo cual conduce a que el aprendizaje sea más productivo y que la consecución de metas sea dada con un estado de felicidad

Responder
avatar
Unknown delete 20 de agosto de 2016, 17:07

Mi nombre es Jesus Angel Erro Ochoa, el video seleccionado fue "Neuro Oratoria: 10 Tecnicas Cientificas para Hablar en Publico".
El mensaje principal que me deja este curso fue el saber identificar varios factores al momento de hablar en publico que nunca habia considerado y que debo de desarrollar en mi persona no por el hecho de ser orador, si no por el echo de de que en cualquier area de mi vida es indispensable el saber hablar y el saber comunicarme de una manera efectiva, ya sea en mi vida laboral, familiar, etc.
me parecieron excelentes todos los metodos y tips que comparte jurguen.

Responder
avatar
Alejandro Casadiego delete 20 de agosto de 2016, 22:03

Llamemos Casualidad, a la manera en que por primera vez, supe de la existencia de Jürgen Klaric y su Sistema de BiiALab, hace par de meses me lo recomendó un buen amigo, y vi por encima algunos videos, y me parecieron muy interesantes, de hecho deje mensajes en un video ofreciendo mi Ayuda a Jurgen Klaric ya que puedo tener el atrevimiento de ofrecer mi ayuda a su visión. Hace pocos días, un gran amigo luego de una conversación bastante productiva, al pasar el día me hace llegar un video nuevamente de Jürgen Klaric, por lo que habíamos previamente conversado, en su mensaje me recomienda ver los videos, y le comento que yo tiempo atras habia visto algunos de sus videos he incluso había escrito para comunicarme de manera directa con BiiaLab pero no había tenido resultado, y es así como llega también la información de esta beca para estudiar en BiiaLab, o formar parte de el grupo, luego me dije a mi mismo; Por que no participar?, es una oportunidad dentro de un movimiento con tendencia a nivel mundial, y este movimiento no es mas que el emprendimiento y la evolución de la "Consciencia". De manera natural busque un video dentro de la lista de reproducción del canal, que me llamara la atención, y termine por ver el siguiente: "Los ocho niveles de consciencia" https://www.youtube.com/watch?v=yPE1TgxDuk4 ya que estoy redactando una investigación, he incluso un libro sobre la consciencia humana, y la naturalidad del "Ser", por lo cual disfrute muchísimo del video. Sin duda alguna lo que me llamo la atención fue que gracias a este video que vi de manera espontanea , conocí nuevos autores para mi motivo de estudio en desarrollo de mi teoria. y que sin duda Alguna Yo Soy o formo parte del 0.0001 que posee de Consciencia de alma o Consciencia Turquesa. Aprecio mucho el trabajo en conjunto de este equipo y su misión y visión ante el mundo. y me identifico con Uds. ya que mi intención es crear un sistema o pertenecer a un sistema de nueva educación que trabaje de manera integral la consciencia y la naturalidad del humano , y su capacidad de "SER", es mas que evidente que la humanidad necesita una nueva percepción de la realidad y de los cambios que se vienen gestando de manera natural, la confusión merma la evolución de la consciencia, ante miles de opciones y decisiones que se presentan cada día. Gracias de Antemano a Jürgen Klaric ya que sin duda alguna su información es muy valiosa, he incluso he tomado parte de su información de manera complementaria a lo que estoy redactando, investigando, etc; y por supuesto a todo su equipo. Quedo de Uds.. Alejandro Casadiego. Exito y Suerte para todos.

Responder
avatar
Unknown delete 21 de agosto de 2016, 23:03

hola buenas noches a todos mi nombre es cristiam sierra , el video que escuche y vi es el de neuro riqueza:cambia a una mentalidad de riqueza , me gusto las experiencias que vive con la gente y tomar de ellas lo mejor y hacerles feliz , pienso que todo esta en el pensamiento para lograr grandes objetivos y metas , es un video para reflexionar de los pensamientos que tenemos y de las palabras que ponemos ante los demás todo lo que salga de nuestro interior al exterior es lo que somos por dentro y nuestros pensamientos , lo que sentimos por este motivo siempre expresar palabras positivas y deseos de prosperidad y abundancia así las circunstancias sean las peores , me gusta mucho estos videos y programan el pensamiento , alma y el espíritu para ser feliz , buena noche un fuerte abrazo .

Responder
avatar
Ambax Corp. delete 21 de agosto de 2016, 23:04

Buenas Noches, me llamo Ambiorix Batista Quintero, desde Panamá. Vi el vídeo llamado Neuro Riqueza: Cambia a una mentalidad de abundancia. La principal lección que he aprendido es que "es una misión, deber y compromiso cambiar nuestras actitudes, pensamientos y cultura de pobres ya que tenemos un significado de dinero que no es correcto. Tenemos que saber como funciona nuestra mente y el significado del dinero para poder conectar con la gente. Necesitamos entender como piensan y proceden los millonarios para generar y retener riqueza. Encontrar el verdadero significado de las cosas, nos ayudara a dejar las excusas y enfocarnos en ganar dinero y en nuestras habilidades para lograr una capacidad mental de conectarnos con ello.

Responder
avatar
Emy delete 21 de agosto de 2016, 23:31

Buenas noches, mi nombre es María Emilia Chávez, he visto el video de las 10 Técnicas Científicas para Hablar en Público de Jürgen Klarić.- Es un video excelente que todas las personas deberían ver, ya que el saber proyectar correctamente un mensaje va más allá de la oratoria o de un discurso de un líder. El saber hablar en público incluye la manera adecuada que llegamos a las personas y como bien lo dice Jürgen Klarić en su conferencia la neuro oratoria es muy importante para saber vender nuestras ideas y llegar con efectividad a las personas, saber utilizar los elementos como el tono de voz, la postura, el color de ropa, el movimiento de las manos entre otros nos encamina de manera adecuada para llegar con el mensaje de forma eficaz. Por lo tanto conocer de estas técnicas nos ayudará para tener efectividad en nuestras acciones cotidianas.

Responder
avatar
Unknown delete 21 de agosto de 2016, 23:41

Buenas noches, José Luis Pullopaxi de Ecuador ,he mirado el video de Cómo Vender, Técnicas Científicas / Jürgen Klarić.- Vender con la neurociencia es importante para cambiar el mundo con mentalidad positiva ,dedicarnos mínimo ocho horas diarias para llenarnos de conocimiento auto educarnos con temas de actualidad, si queremos algo tenemos que vendernos así nos digan que no porque solo nosotros mismo decidimos si queremos cambiar y que para hacerlo es la oportunidad ideal, si no lo intentamos como sabremos que funcionará.

Responder
avatar
Unknown delete 21 de agosto de 2016, 23:56

Mi nombre es Elena Gonzalez Parra, vi el video "Cómo Vender,técnicas científicas/ Jurgen Klaric" el mensaje principal que aprendí fue que la clave para vender es comunicar el mensaje correcto al cliente, y que el éxito de cualquier empresa es saber vender sus productos o servicios. Que es importante para el desarrollo personal saber vender porque es la llave para obtener todo los beneficios que se deseen.

Responder
avatar
Unknown delete 22 de agosto de 2016, 0:00

Muy buenas noches, mi nombre es laura Nathaly Lopez Sierra de Colombia, el video que escogi para ver fue: ''como emprender: entrenamiento del SER - PENSAR - HACER
el orden que se llevo acabo en el video fue do - think - be
HACER (DO): da un análisis, 10 tips, con ejemplos de la vida diaria sobre la importancia del hacer, y emprender, tener claro y lograr nuestros objetivos y asi poder llegar a emprender sin desistir.
PENSAR (THINK): da a conocer diferentes situaciones de la vida cotidiana, llevando a cabo la conclusión en que hay que conocer la situación para poder plantear mejor las perspectivas del negocio con la realidad, es bueno tener en cuenta la check list ya que esta sistemáticamente da unas guias e ideas de como poder hacer las cosas ya que hay que hacerlas, no sirve de nada solo pensarlas. Hay que dejar el miedo, no permitir que nos invada, se debe preguntar, investigar, no ser mediocre y dejar de comprender, ya que hay que llegar al trasfondo de la cosas. el tema de como educarnos y como pensar se hace con determinación, disciplina, orden y metodología, amor propio, humildad para entregar mi conocimiento y generar riqueza como por ejemplo,Alemania, Japón.
SER (BE): plantea que ¿Cómo sabe que usted existe? por que hay alguien que le dice que existe, luego es la mente, no existe mente si al mando esta el ser, la mente esta en pasado o futuro no en presente, en presente esta el ser, el ser se compone por; familia, salud, trabajo, entretenimiento, finanzas, educación y crecimiento personal, el ser comprende todo. al finalizar se realiza una meditación ya que esta ayuda a conocerse asi mismo

Responder
avatar
Unknown delete 22 de agosto de 2016, 0:55

https://www.youtube.com/watch?v=5_s7M859KCk
Saludos chicos el video que yo he visto es neuro riqueza, y ha influenciado en mi conocimiento de manera efectiva ya que abre parametros extensos para salir de nuetra zona de confort y caminar hacia la zona de la acción enfocada en el uso de nuestra mente

Responder
avatar
Anónimo delete 22 de agosto de 2016, 17:26

Soy Laura Marcela Silva, el video que vi se llama: Neuro Riqueza: Cambia a una mentalidad de abundancia de Jügel Klaric, La importancia de la mentalidad financiera, las personas no son pobres por el hecho de que tienen mentalidad pobre, pero además de frenar la posibilidad de avanzar, deja pasar las mejores oportunidades en cualquier aspecto; guiandose principalmente en el ámbito económico/financiero. Es de mayor importancia en l vida la mentalidad que cada uno quiere, porque con ella es con lo que se logra obtener esa meta que alguna vez proyectamos, sin embargo todo se basa siempre en la actitud, como uno puede cambiar no solo la vida personal sino también la de personas que esten cerca de uno. La mentalidad millonaria es lo que se debe conservar, porque el hecho de ser pobre significa no trascender o mantenerse bien económicamente, los pensamientos abren el camino a lo que queremos, y son los que envian el mensaje a el diario para obtener eso que pensamos, con mentalidad millonaria obtenemos el camino al exito y a la prosperidad junto con la abundancia y el hecho de alejar y dejar atras malas costumbres y pensamientos que hemos escuchado acerca del dinero, pero efectivamente el dinero solo obtiene felicidad y bienestar porque de el se desencadenan el hecho de el poder-hacer, y con ello el cambiar, la mentalidad se puede cambiar y es necesario aprender a pensar y actuar como los ricos porque la riqueza llega siempre y cuando eso le ordenemos a nuestro cerebro y a nuestro cuerpo, la riqueza es fundamental en la parte Neuronal y emocional para así alejar la mala mentalidad, y derrotar la pobre. Mi correo electrónico es: lauramsm3@yahoo.com o laurasilvam.09@gmail.com

Responder
avatar
Javier Díaz delete 24 de agosto de 2016, 11:17

Felicidades Dariana, fuiste ganadora de una beca Biia Lab :)

Envíanos por favor un mensaje a:

negociosyemprendimiento@gmail.com

Saludos!

Responder
avatar
Unknown delete 11 de julio de 2017, 13:14

Hola buen día! mi nombre es Laura Anahi Braña Alvarado y el video que vi fue neuromarketing el cual me encanta porque habla de que la publicidad va evolucionando junto con nosotro, pienso que en todo negocio que emprendamos la publicidad es lo mas importante, enamorar al publico, y la parte que mas me ha sorprendido de este video es lo que menciono jurgen de la marca de seguros, que la gente compraba ahí no por ser la mas barata si no por la imagen de la ranita y eso me ha sorprendido, quisiera aprender mas cosas similares a estas que impacten al publico sin que ellos se den cuenta que están siendo manipulados por una simple imagen de frente y ojos grandes, y estoy de acuerdo con jurgen de que la escuela es una mierda como dice el, me encanta es mi maestro a seguir y me identifico mucho con el, gracias jurgen si puedes leer mi humilde comentario, gracias de verdad por todo lo que me haz enseñado me gustaría ir a tus conferencias y tener certificados verdaderos que realmente me van a servir no como la universidad que a pesar de que estudié lic. en Biología lo mio es la psicología, el psicoanalista, PNL, lenguaje corporal y la neurociencia, esas ciencias son indispensables para la vida diaria.

Responder
avatar
Unknown delete 11 de julio de 2017, 13:29

hola mi nombre es julian david alvarez vidal y el video que vi fue el de diez negocios para emprender soy de medellin colombia pero vivo en mexico df este video me gusto mucho y lo agradezco por compartir esas ideas de emprender, tengo 22 años y yo quiero emprender y esas ideas fueron fenomenales me encantaron, gracias.

Responder
avatar
Unknown delete 21 de julio de 2017, 15:23

Un saludo a toda la familia de BIIALAB!! Soy Nathalie Yidi Jiménez. La verdad es que el Universo conspiró poniendo en mi camino éste maravilloso proyecto. Hace 1 mes comencé a ver los videos y NO HE PARADO!! Mi primer video fue "Cómo matar tu mente pobre" de Jurgüen Klaric. No solo con éste sino con los siguientes videos he aprendido que tengo mente pobre y que debo transformarla a una mente de prosperidad y abundancia. Ansío con las fuerzas de mi corazón seguir aprendiendo y construyéndome con personas como ustedes, hacer parte de ésta transformación y cambiar el mundo a punta de conciencia, conocimiento amor y energía!!

Responder
avatar
Unknown delete 9 de julio de 2018, 18:51

Hola espero que se encuentre bien toda la familia biialab ,Gracias por todo lo que están haciendo por Latinoamérica y el mundo es increíble saber que el alguien se preocupa por el mundo .hace un aňo se me dio la gran oportunidad conocer a Jurguen klaric una persona inteligente ,soňador ,tranquilo, honesto y con una gran corazon he tenido la oportunidad de mirar casi todos sus videos pero el que más me impactó fue el de neuro riqueza el cual nos ayuda a mirar la vida y al mundo desde otra perspectiva y ayuda a muchas personas a que cambien su vida y su futuro se mejor Gracias ¡¡BENDICIONES A TODOS AQUELLOS QUE NOS AYUDAN HACER MEJORES PERSONAS!! BIIALAB

Responder
avatar
Unknown delete 26 de julio de 2018, 0:29

Mi nombre es José Mauricio Quintero, tuve la oportunidad de ver el vídeo sobre inteligencia emocional de Alejandra huerta, muy pero muy interesante la conferencia, aprendí como puedo manejar mis emociones positivamente.

Responder
avatar
Unknown delete 15 de noviembre de 2019, 23:59

Hola yo tengo 14 años, tendré alguna forma de poder estar becado en este programa. Te digo que me interesa mucho mucho está está de emprender y espero me ayudes. Gracias!

Responder

¿Qué opinas de este tema? Deja tus comentarios y aportes...

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior