Curso virtual gratuito de Negociación ofrecido por la UNAM

31 de agosto de 2016

Curso virtual gratuito de Negociación ofrecido por la UNAM

Foto del Autor

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) anuncia el lanzamiento de un curso virtual y gratuito de Negocios.

Potencia al máximo tus habilidades y estrategias de negociación con el nuevo curso en línea impartido por la UNAM, nada menos que una de las universidades más rankeadas de Latinoamérica.

Estamos hablando de una excelente oportunidad para profundizar tus conocimientos con formación de calidad, competitiva y gratuita.

“Las estrategias y habilidades para las negociaciones” es el nombre del curso que tiene como principal objetivo el análisis de las estrategias, criterios y herramientas en el proceso de las negociaciones.

Curso gratuito de Negociación
Imagen por Shutterstock

Antes de participar del curso universitario convendría despejar algunas dudas frecuentes. Veamos:

¿Cuánto dura el curso de negocios? La extensión es de 4 semanas (con una inversión de 3 horas por cada semana). Los participantes tienen absoluta libertad para estudiar en el momento más oportuno del día.

¿Quiénes pueden participar? Altamente recomendado para estudiantes y profesionales que se desenvuelven en el área de negocios, finanzas, emprendimiento, marketing, y carreras afines.

¿Cómo registrarse en los cursos gratis de emprendimiento? Este curso se encuentra disponible en la plataforma Coursera, una organización educativa reconocida a nivel internacional por difundir cientos de cursos dictados por las mejores universidades del planeta.

Programación del Curso de Negociación

Y esta es la programación de los módulos de enseñanza que se extenderán por las 4 semanas de duración del curso:

  • Semana 1: Análisis y aplicación de estrategias de negociación
  • Semana 2: Técnicas de negociación
  • Semana 3: Guías prácticas de negociación
  • Semana 4: Estrategias de negociación

En este videotutorial te mostramos los pasos necesarios para registrarte gratis en los cursos alojados en Coursera. ¡Es muy fácil!

Como se indica en el tutorial, adicionalmente podemos solicitar un certificado en formato digital que acredite nuestros estudios a lo largo del curso, sin embargo, es necesario señalar que este beneficio tiene un costo optativo que puedes aceptar o rechazar durante el proceso de registro.

Enlace: Curso gratis de Negociación

Juanjo DiosesAcerca del Autor:

Este articulo fue escrito por Juanjo Dioses, periodista especializado en educación en línea. Director del popular blog Oye Juanjo, donde comparte cientos de cursos virtuales y gratuitos ofrecidos por más de 180 universidades del mundo.

Este articulo tiene 2 comentarios

avatar
Anónimo delete 1 de septiembre de 2016, 18:06

lo ponen gratuito para que no se pueda negociar el precio...? jejejeje

Responder
avatar
Unknown delete 2 de septiembre de 2021, 13:30

te envian a la pagina de coursera, luego te ilusionas con la presentacion del curso, hasta que coursera, te pide dinero por la certificación, cuando habemos pofesionales que en primer lugar no contamos con dinero, y segundo, buscamos oportunidades, no que hagan negocio de la educación

Responder

¿Qué opinas de este tema? Deja tus comentarios y aportes...

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior